The Last of Us Parte I profundiza en sus novedades en un vídeo en español

PlayStation España ha compartido a través de su canal de YouTube un video que, en 10 minutos, resume las principales novedades y características del remake de The Last of Us para PS5.
·

El canal de YouTube de PlayStation España compartió ayer un completo video de diez minutos en el que aparecen algunos de los creativos más importantes tras el desarrollo de The Last of Us Parte I, un remake que llegará el próximo 2 de septiembre a PlayStation 5 y poco tiempo después también estará disponible para ordenadores. Es más que probable que este pequeño reportaje en formato video os resulte enormemente familiar puesto que este se trata del mismo que se publicó hace apenas un par de semanas, sólo que esta vez cuenta con voces en español.

"Desde la dirección artística al modelado de los personajes, el juego se ha reconstruido desde los cimientos para aprovechar las posibilidades de una nueva generación, permitiendo alcanzar la fidelidad visual que el estudio aspiraba cuando creó la experiencia", explica Naughty Dog. Estos cambios serán palpables, sobre todo, en la destrucción a pequeña escala de algunos elementos del escenario, además de en la expresividad de los rostros y en las transiciones más limpias entre cinemáticas y gameplay. Podéis echarle un vistazo al siguiente video para apreciar aún mejor el salto técnico que supone este remake con respecto a la entrega original.

Un remake que va más allá de un lavado de cara gráfico

"En Naughty Dog aseguran que la razón de ser de este remake viene dada por los 'saltos en tecnología y hardware' que les permiten 'empujar los límites de la fidelidad visual e interactiva', por lo que podemos esperar no sólo un renovado apartado gráfico, sino también cambios en la jugabilidad", os comentamos en nuestro reportaje sobre el juego. ¿Os apetece revivir la emotiva aventura de Joel y Ellie o, por otro lado, descubriréis por primera vez su historia en este remake?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir