Fall Guys presenta dos nuevas skins de Pusheen: ¿Cómo conseguirlas?

Del 14 al 18 de julio la tienda de Fall Guys presentará las skins de Pusheen y Super Pusheenicornio para que los jugadores de España y todo el mundo puedan adquirirlas a cambio de alubiones.
·

Fall Guys ha anunciado recientemente una nueva colaboración que traerá al juego dos skins especiales y muy monas. Se trata de dos aspectos inspirados en el popular webcomic de Pusheen, la gata del mismo nombre. Los personajes del juego de Mediatonic se vestirán de forma similar a Pusheen muy pronto, ya que los aspectos aparecerán en la tienda a partir de mañana mismo, 14 de julio, y para celebrarlo la compañía ha diseñado un pequeño tráiler.

¿Cómo conseguir las skins de Pusheen en Fall Guys?

Tal y como han anunciado sus responsables, la colaboración entre Pusheen y Fall Guys nos traerá dos skins especiales que estarán disponibles para adquirir con la moneda alubiones en la tienda del juego. Estas skins son las siguientes y tendrán estos precios:

PUBLICIDAD
  • Pusheen®: por 800 alubiones.
  • Super Pusheenicornio™: por 800 alubiones.

En concreto las dos skins de Pusheen permanecerán en la tienda para su compra desde el jueves 14 de julio y hasta el lunes 18 de julio de 2022. Si quieres hacerte con ellas para tu cuenta no olvides anotarlo en tu calendario.

¿Cómo obtener alubiones?

Las skins de Pusheen se pueden desbloquear con los alubiones, una de las principales monedas de Fall Guys. Recuerda que puedes conseguir alubiones gratis por este método:

  • Sube niveles del pase de temporada gratuito y reclama las recompensas (en cada temporada es posible llegar a ganar 300 alubiones gratuitamente en la ruta de progreso gratis del pase).

Cabe mencionar que en el pase de temporada premium se pueden obtener más alubiones (y esta moneda también se puede comprar en diversas cantidades con dinero real). Si necesitas ayuda para conseguir más alubiones u otras monedas de Fall Guys, no olvides que puedes visitar nuestra completa guía del juego; en ella también te damos consejos para ganar tus partidas y recibir las máximas coronas posibles.

Fall Guys: Ultimate Knockout es un divertido y alocado Battle Royale y Plataformas 3D desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir