V Rising vende más de 2,5 millones de copias y adelanta información sobre su futuro

Stunlock Studios celebra a través de su cuenta de Twitter las ventas de su título de vampiros en mundo abierto y deja caer que podría llegar a otras plataformas más allá de PC (Steam).
·

V Rising sigue sumando números de ventas sorprendentes. El videojuego de supervivencia en mundo abierto con vampiros desarrollado por Stunlock Studios ya ha conseguido superar la barrera de las 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo (vía Gaming Bolt). El videojuego alcanzó las 2 millones de unidades vendidas a mediados del pasado mes de junio, momento en el cual sus responsables agradecieron a los jugadores por su implicación con el título y adelantaron que este cuenta con un futuro muy prometedor. De hecho, el estudio de desarrollo ha comentado en Twitter que pronto se revelarán los detalles para las futuras actualizaciones.

PUBLICIDAD

"¡La era de los Vampiros se vuelve más oscura con cada uno de nuestros nuevos parientes!", podemos leer en el tweet. En respuesta a varios comentarios, la misma cuenta ha destacado que pronto se revelará nueva información sobre las futuras actualizaciones de este título lanzado como acceso anticipado el pasado 17 de mayo en PC (Steam). Con respecto a si V Rising se lanzará para otras plataformas en el futuro, la desarrolladora ha destacado que, por ahora, los equipos están centrados en "hacer el juego lo mejor posible para PC y Steam", aunque son "conscientes de que los jugadores están ciertamente interesados en ports para consola". Por tanto, se abre la posibilidad de que el juego llegue a otros sistemas, aunque no deberíamos esperar estas versiones a corto plazo.

Un videojuego de vampiros con muy buenas ideas

"Sorprende que V Rising sea un juego en acceso anticipado, algo que sí se deja notar en su mundo abierto, en un sistema de creación de partidas carente de matchmaking u opción de partida rápida, o en su banda sonora. Han hecho una mezcla de juego de supervivencia y RPG de acción repleto de buenas ideas, con un sistema de progresión tremendamente adictivo que conjuga de manera muy inteligente el avance por la construcción y por el combate", os comentamos en nuestras impresiones. Tenéis a vuestra disposición una completa guía con los mejores trucos, consejos y secretos para destacar en V Rising.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre V Rising

V Rising es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Stunlock Studios para PlayStation 5 y PC. Ponte en la piel de un vampiro en esta aventura de acción, supervivencia y RPG, en un oscuro y enorme mundo de fantasía gótica que debemos explorar buscando recursos para fabricar y construir, combatiendo contra todo tipo de criaturas al estilo Diablo, mientras gestionamos nuestra sed de sangre y evitamos la dañina luz del sol con el fin de levantar un castillo vampírico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir