V Rising supera los 2 millones de copias vendidas en su primer mes

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
·

Stunlock Studios ha anunciado que su juego de aventuras y supervivencia con vampiros en mundo abierto, V Rising, supera los 2 millones de copias vendidas desde su debut en Acceso anticipado de Steam en su primer mes. Se puede conseguir con un precio de 19,99 euros y ha demostrado ser uno de los éxitos indie de la temporada tras alcanzar el primer millón en una semana.

"En Stunlock estamos muy orgullosos del impresionante comienzo que ha hecho V Rising desde su lanzamiento en Acceso Anticipado. Nuestra meta es hacer el mejor juego posible de vampiros y este es un indicador claro de estar en el buen camino", dice Rickard Frisegård, director ejecutivo del estudio.

PUBLICIDAD

"El apoyo masivo que V Rising ha recibido no solo nos dará la oportunidad de finalizar los planes para el juego, sino que nos dará tiempo suficiente para incluir algunos de nuestros sueños más oscuros en el lanzamiento final", comentó el equipo hace unas semanas sobre este apoyo de la comunidad.

V Rising supera los 2 millones de copias vendidas

Adictivo y original

En Vandal lo hemos probado y contamos que "los creadores de Battlerite y Bloodlines Champions han hecho una mezcla de juego de supervivencia y RPG de acción repleto de buenas ideas, con un sistema de progresión tremendamente adictivo que conjuga de manera muy inteligente el avance por la construcción y por el combate, con unos enfrentamientos y habilidades mucho más profundos de lo que parecen en los primeros momentos… Básicamente, dando varias vueltas de tuerca con mucha cabeza a concepciones de los géneros en los que se fija. Quizá eso es lo que hace falta para triunfar en un mercado cada vez más saturado donde los juegos nunca se acaban: algo de originalidad y buen diseño".

Si estáis jugándolo, no os perdáis nuestra guía de trucos, consejos y secretos de V Rising con las estrategias, las mejores armas, armaduras y demás.

V Rising supera los 2 millones de copias vendidas
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre V Rising

V Rising es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Stunlock Studios para PlayStation 5 y PC. Ponte en la piel de un vampiro en esta aventura de acción, supervivencia y RPG, en un oscuro y enorme mundo de fantasía gótica que debemos explorar buscando recursos para fabricar y construir, combatiendo contra todo tipo de criaturas al estilo Diablo, mientras gestionamos nuestra sed de sangre y evitamos la dañina luz del sol con el fin de levantar un castillo vampírico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir