Elon Musk nunca crearía su propia consola y explica el motivo

El CEO de Tesla o SpaceX no intentaría rivalizar con PlayStation o Xbox en estos momentos. Para él, las consolas son básicamente un PC.
·

Elon Musk es uno de los empresarios más exitosos del mundo. El CEO de Tesla o SpaceX que se quedó a las puertas de comprar Twitter, y ahora anda con contiendas legales por ello, es un gran amante de los videojuegos. Son muchas las ocasiones en las que Musk ha alabado algún título a través de sus redes sociales, como Elden Ring sin ir más lejos. El entretenimiento digital es uno de los favoritos del magnate, y es por ello por lo que en Full Send Podcast surgió la siguiente duda: ¿Podría Musk crear su propia consola para rivalizar a PS5 y Xbox Series X/S?

La respuesta del empresario no podría ser más tajante. A esa pregunta respondió con un simple "no", añadiendo además que actualmente la consolas que se lanzan el mercado "son básicamente PC". De hecho, según comenta la mayor parte de su carrera dentro de la industria se ha desarrollado jugando en PC, por lo que podríamos decir que es su plataforma preferida o predilecta. "No veo el valor añadido de lanzar una nueva consola", añade para cerrar el tema. De modo que Elon Musk no está ahora mismo interesado en lo más mínimo en tener su propia consola en el mercado.

Elon Musk está ahora mismo enzarzado en batallas legales contra Twitter

Musk está ahora mismo a otras tareas. Como decíamos, el magnate se enfrenta a una dura contienda legal contra Twitter debido a que incumplió el contrato por no adquirir la red social por 44.000 millones de dólares. Según parece, el motivo por el que no ha hecho esa transacción es porque desde la misma Twitter no avisaron a Musk de la cantidad de cuentas falsas que deambulaban por la plataforma, lo que restaría valor a la compañía y también pondría en duda la cantidad de usuarios activos que la misma posee. Musk ha contrademandado a Twitter por ello, por lo que se viene pronto una nueva sesión de polémica.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir