Season: A letter to the future, el precioso indie preapocalíptico, se retrasa hasta 2023

Scavengers Studio ha anunciado el retraso de Season: A letter to the future, cuyo lanzamiento en PS5 y PC estaba previsto para otoño de 2022.
·

Season: A letter to the future ha retrasado su lanzamiento en PS5 y PC, las únicas dos plataformas para las que se ha confirmado. No hace mucho que se anunció la intención de publicarlo en otoño de 2022: fue durante el último State of Play de Sony (que podéis recordar leyendo nuestro resumen en español), evento en el que además se dejó ver su primer tráiler gameplay. Ahora Scavengers Studio, responsables del proyecto, han anunciado que no llegará en esa fecha.

La cuenta oficial del juego en Twitter ha compartido un comunicado en el que explica que Season: A letter to the future tiene previsto su estreno en el primer trimestre de 2023, un retraso de meses que deja en el aire su fecha de lanzamiento. Los motivos detrás de este cambio de planes son los habituales en estos casos, y responden la intención de seguir puliendo el juego antes de su estreno: "Queremos asegurarnos de poder impulsar la calidad sin que afecte el bienestar de nuestro equipo", leemos en el comunicado.

PUBLICIDAD

Más tiempo para pulir el juego

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar la ventana de lanzamiento hasta el primer trimestre de 2023", explica Scavengers Studios en el mensaje, y continúa: "Season: A letter to the future siempre ha sido un trabajo de amor para el equipo y este tiempo adicional nos permitirá pulir y refinar el juego para que sea la experiencia especial que nos propusimos que fuera". También han querido dar las gracias a la comunidad: "Agradecemos vuestra paciencia mientras seguimos trabajando duro".

Season: A letter to the future es un proyecto independiente que nos llevará a un precioso mundo preapocalíptico que debemos recorrer en bicicleta mientras recopilamos objetos del entorno y recuerdos de sus habitantes antes de que un misterioso cataclismo acabe con todo. "Documenta, fotografía, dibuja y graba la vida. Durante un viaje solitario en bicicleta, forja tus propios recuerdos, tu visión personal del mundo que te rodea. ¿Cuál es tu objetivo? Evitar que esos tesoros queden en el olvido", podemos leer en su página oficial de Steam.

Llegará en el primer trimestre de 2023 a PS5 y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre SEASON: A letter to the future

SEASON: A letter to the future es una aventura narrativa y de exploración desarrollada y publicada por Scavengers Studio para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Explora un bonito a pie o en bicicleta en esta aventura pausada y reflexiva, en la que emprendemos un viaje para capturar todo tipo de recuerdos realizando fotografías, dibujos, grabaciones de audio, recogiendo objetos o conversando con personajes, elementos que vamos colocando libremente en un diario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir