Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk contrademanda a Twitter porque no se detalló el número de cuentas falsas

Elon Musk contrademanda a Twitter porque no se detalló el número de cuentas falsas

El empresario a cargo de Tesla y SpaceX no va a ceder ante la red social y asegura que Twitter no aclaró la cantidad de usuarios activos monetizables antes del acuerdo entre ambas partes.
Elon Musk contrademanda a Twitter porque no se detalló el número de cuentas falsas
·

La casi compra de Twitter por parte de Elon Musk ha sido uno de los acontecimientos recientes más destacados dentro del panorama actual. La adquisición de la plataforma, que tenía que hacerse por 44 mil millones de dólares, se canceló en última instancia debido a que, según el empresario a cargo de SpaceX y Tesla, había demasiadas cuentas falsas y bots en la plataforma, cosa que no le interesaba. El pasado 9 de julio, Musk comunicó a la red social que ya no estaba interesado en la compra y renunciaba a la misma tras no recibir respuestas de la compañía. Después de que Twitter demandase a Musk por rescindir el contrato de compra, ahora el empresario contraataca con una demanda hacia la red.

Elon Musk

Musk ha realizado una contrademanda porque Twitter no aclaró en ningún momento la cantidad de cuentas falsas ni tomó medidas para solucionarlo

Esta contrademanda se ha realizado para demostrar que Twitter no respondió ni tomó ningún tipo de medida cuando Elon Musk indicó que había demasiados bots en la plataforma, y había que actuar para eliminar las cuentas falsas. Además, el empresario también ha querido señalar que desde Twitter se manipularon datos cambiando el número total de usuarios activos monetizables antes de que concretara el acuerdo por parte de ambos. Eso, desde luego, habría cambiado el precio de la compra de Twitter.

"Musk aparentemente cree que él, a diferencia de cualquier otra parte sujeta a la ley de contratos de Delaware, es libre de cambiar de opinión, destrozar a la empresa, interrumpir sus operaciones, destruir el valor de los accionistas", decía la compañía según recogen desde NBC News. Los abogados de Musk, declararon que este "se reservaba todos los derechos resultantes, incluido su derecho a no consumar la transacción y su derecho a rescindir el acuerdo de fusión". Queda por ver cómo acaba todo este asunto legal que desde luego va a dar mucho de qué hablar. Puede que no al nivel del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, pero es evidente que el conflicto entre Musk y Twitter irá para largo.

PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir