Elon Musk sobre Elden Ring: 'Es la obra de arte más hermosa que he visto nunca'

El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
·
Actualizado: 23:55 24/5/2022

El multimillonario Elon Musk es un gamer confeso. En más de una ocasión ha mostrado su interés por el mundo del videojuego, tanto que incluso invirtió dinero en implantarle un chip a un mono para que pudiera jugar a Pong utilizando su cerebro. El último título al que ha jugado (imaginamos que con periféricos tradicionales y no con un microchip en el cráneo) ha sido Elden Ring, la última y excelente obra de FromSoftware que ha encandilado a crítica y público, como demuestran sus más de 13 millones de unidades vendidas.

Según uno de sus últimos tweets, Musk también ha sucumbido a las virtudes del último juego de Hidetaka Miyazaki: "Ya he experimentado Elden Ring al completo, es la obra de arte más hermosa que he visto nunca", dice el multimillonario en su cuenta oficial de Twitter, red social que está intentando adquirir a golpe de talonario. Tras ese primer mensaje, Elon Musk ha publicado su hoja de personaje después de que un usuario se lo pidiera. Gracias a ello vemos que ha terminado el juego al nivel 111 con un mago de 68 de Inteligencia, aunque también equipado con una katana. Eso sí, no ha comentado cuál de todos los finales ha escogido.

¿Por qué es tan bueno Elden Ring?

Lo cierto es que el nuevo juego de FromSoftware es excelente, algo que en Vandal ya os contábamos en nuestro análisis: "Gran parte de la experiencia reside precisamente en su capacidad para sorprendernos, para jugar con nuestras expectativas y, en general, para hacernos vivir una de las mayores aventuras de nuestras vidas adentrándonos en un universo desconocido, hostil y fascinante que nos ha enamorado. Hay muchísimos juegos buenos, multitud de joyas que nos han hecho disfrutar enormemente y que nos han dejado plenamente satisfechos, pero al nivel de Elden Ring, podemos contarlos con los dedos de una mano. Todo un imprescindible que nadie debería perderse".

Elden Ring está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Si estáis explorando las Tierras Intermedias, os recomendamos hacerlo con nuestra guía a mano.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir