God of War: Ragnarok es el juego más esperado por Phil Spencer, jefe de Xbox

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha escogido a a God of War: Ragnarok como el juego que más desea jugar próximamente. Saldrá el 9 de noviembre en exclusiva para PS5 y PS4.
·
Actualizado: 23:55 27/7/2022

Phil Spencer, jefe de Xbox y CEO de Microsoft Gaming, ya ha dejado claro en más de una ocasión que no siente ningún tipo de interés por la guerra de consolas. De hecho, sus últimas declaraciones al respecto consistieron en pedir a la comunidad que no utilicen los videojuegos en ese tipo de enfrentamientos en la red. Como demostración de que su postura va más allá de las palabras, Spencer ha querido mencionar hoy God of War: Ragnarok, de PS5 y PS4, como su videojuego más esperado.

Lo ha hecho en respuesta a una iniciativa de la cuenta oficial en Twitter de la marca que dirige: Xbox pedía a su comunidad que publicase un tweet con el primer videojuego al que habían jugado, el último en terminar, su juego favorito, el que quieren jugar próximamente y el que escogerían para enseñarle a un cavernícola. Phil Spencer ha respondido que su primer juego fue el clásico Pong, el último que ha jugado el genial Road 96, al que está jugando ahora mismo es al DLC de Hot Wheels en Forza Horizon 5.

Spencer lleva tiempo deseando jugar al nuevo God of War

Como juego más esperado, el que más desea jugar próximamente, Phil Spencer ha escogido God of War: Ragnarok, una elección que no nos sorprende porque no es la primera vez que el jefe de Xbox lo menciona: hace poco Spencer se posicionó a favor de Cory Barlog, director de la primera entrega nórdica de God of War, cuando este pidió respeto a los fans. Phil Spencer ya dijo en aquel momento que "no podía esperar para disfrutarlo", así que no es algo que nos pille de nuevas. Eso sí, La nueva entrega de las aventuras de Kratos y Atreus no saldrá hasta el 9 de noviembre en consolas de PlayStation, así que el jefe de Xbox tendrá que buscar otros entretenimientos mientras que se estrena.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir