Fortnite da la bienvenida a los villanos de DC Comics con un pack especial

Llegará en noviembre a las tiendas en formato físico, pero sus contenidos también podrán adquirise digitalmente.
·

Warner Bros. y Epic Games han anunciado una edición especial de Fortnite. Se trata de un pack en formato físico en colaboración con DC Comics bajo el nombre Fortnite: The Last Laugh Bundle que se centra en los villanos del mundo de los cómics. En España se llamará "La Última Risa".

Esta edición llegará a las tiendas, pero los contenidos del pack podrán comprarse también digitalmente de forma directa. El contenido de esta edición incluye el juego (que es gratuito), dinero virtual del juego (los V-Bucks, conocidos en España como paVos) y un total de once ítems. A saber:

PUBLICIDAD
  • Fortnite
  • 1000 V-Bucks
  • Trajes: The Joker, Poison Ivy, Midas Rex
  • Accesorios mochileros: Laugh Riot, Back Bloom, Midas Crest
  • Picos: Bad Joke, The Joker's Revenge, Ivy Axe, Kingmaker
  • Gesto: Elige una carta

El pack llegará a las tiendas el 17 de noviembre por 29,99 dólares par Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se espera que su precio en España sea de 29,99 euros.

Fortnite sigue siendo todo un éxito para Epic Games, aunque la compañía ha puesto el juego en mitad de un conflicto comercial con Apple y Google. Más allá de las cuestiones relacionadas con los porcentajes de las tiendas digitales, hay que tener en cuenta que Epic Games tiene una considerable parte de sus acciones en manos de la empresa china Tencent y que hay un duro conflicto económico en el sector de las comunicaciones y las tecnologías entre EE.UU. y China. La compañía ha instado a sus jóvenes fans a posicionarse para hacer presión comercial sobre Apple y Google.

Los jugadores pueden seguir disfrutando de Fortnite y descubrir sus secretos con nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir