God of War Ragnarok: Una tienda desvela que en PS5 tendrá dos modos gráficos

La cadena británica ShopTo ha enviado correos electrónicos promocionales a sus clientes adelantando que habrá un modo 4K 30 FPS y un modo 4K dinámicos a 60 FPS.
·
Actualizado: 23:55 15/7/2022

La edición para PlayStation 5 de God of War: Ragnarok tendrá dos modos gráficos, ha desvelado la tienda de Reino Unido ShopTo en un correo electrónico promocional enviado a sus clientes, según informa NoviceGamerGuides. Uno de los modos apostará por la nitidez de la imagen, ofreciendo una resolución 4K nativa y una fluidez de 30 fotogramas por segundo. El otro ejecutará la aventura de acción de Santa Monica Studio a 60 FPS con una resolución dinámica 4K.

Ni PlayStation Studios ni el estudio de desarrollo californiano han confirmado esta información a la que, de todos modos, le falta la letra pequeña en el modo rendimiento. Los 4K dinámicos que cada vez vemos en más juegos pueden apreciarse de manera muy distinta si el común denominador es una resolución alta como 1800p (a la que funciona Horizon Forbidden West, por ejemplo) o si oscila entre los 1080p y los 4K.

God of War: Ragnarök

Habrá que esperar a los análisis técnicos que vayan apareciendo en la red en las semanas próximas al lanzamiento. Tampoco se puede descartar que decidan incluir más modos, como recientemente ha ocurrido con títulos de Insomniac Games como Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y Spider-Man: Miles Morales, y con la mencionada obra de Guerrilla Games. Esta última introdujo recientemente un modo equilibrado a 40 FPS pensado para pantallas con una tasa de refresco de 120 hercios, y un modo a 120 FPS.

Las reservas de las ediciones coleccionista empiezan hoy

Este viernes 15 de julio Sony comenzará la campaña de reservas de las dos ediciones más especiales de God of War: Ragnarök: la Edición Coleccionista y la Edición Jötnar, cuyos contenidos podéis consultar en este artículo; ambas incluyen el juego para PS5 y PS4 en formato digital. La aventura nórdica de Kratos y Atreus, que concluirá la trama comenzada en el juego de 2018, estará disponible en las tiendas de España y del resto del mundo el 9 de noviembre.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir