All On Board! es el nuevo proyecto de The Game Kitchen, creadores de Blasphemous

The Game Kitchen acaba de lanzar la campaña de Kickstarter para All On Board!, una plataforma de realidad virtual en la que los jugadores podrán crear y compartir juegos de mesa con sus amigos.
·

The Game Kitchen, el estudio español tras el desarrollo de Blasphemous, el exitoso metroidvania que recibirá una secuela el año que viene, anuncia un nuevo proyecto: All On Board!, una plataforma de realidad virtual que se nutre de contenido creado por los usuarios y que permitirá a los jugadores disfrutar de una gran variedad de juegos de mesa con sus amigos. All On Board! se trata de un proyecto de Kickstarter con un objetivo de 24.934 euros -aquellos que contribuyan tendrán acceso a una beta que se celebrará en Navidades- y sus responsables apuntan a lanzarlo en algún momento de 2023 para Meta Quest 2 y dispositivos compatibles con SteamVR.

De lanzamiento, All On Board! proporcionará acceso a los jugadores a una amplia librería de títulos, incluyendo juegos con licencias oficiales como Black Rose Wars, Rallyman GT, Sword & Sorcery, Infinity Defiance, Istanbul, y Escape The Dark Castle; otros juegos serán anunciados a medida que avance el Kickstarter. Los usuarios solo tendrán que comprar una única copia de un juego con licencia para poder jugar con sus amigos.

El objetivo principal de esta plataforma de realidad virtual no es otro que el de aunar a creadores de juegos de mesa para que estos diseñen y compartan sus propios juegos con la comunidad mediante un set de herramientas mod gratuitas que estarán disponibles para PC (Windows). Cabe destacar que dichas herramientas están diseñadas para que cualquier usuario pueda crear sus propios juegos de una manera fácil, accesible e intuitiva y sin tener conocimientos de programación.

All On Board! ofrecerá un gran nivel de inmersión

Una de las características más destacables de All On Board! es que permitirá un gran nivel de inmersión: los jugadores podrán interactuar con sus amigos de la misma manera que lo harían en la vida real. Además, también contará con diferentes opciones para personalizar el ambiente de la sala de juego, así como nuestro avatar con varios accesorios.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre All On Board!

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Realidad Virtual / Otros
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir