Fall Guys ya está gratis para todos: cómo descargar y recompensas

Ya está disponible gratis Fall Guys en todas las plataformas hoy, 21 de junio de 2022. Además, te enseñamos qué objetos gratuitos puedes recibir por registrarte.
·

Mediatonic, los responsables de Fall Guys, anunciaron hace un mes que su popular y colorido Battle Royale pasaría a ser un free to play a partir de hoy mismo, martes 21 de junio de 2022. Ya faltan escasas horas para que el juego se pueda descargar totalmente gratis en PC y consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, pero por si tienes dudas y estas ansioso de pegar el salto a la Cúpula del Tropiezo, en esta noticia te decimos a partir de qué hora estará disponible y cómo descargarlo a coste cero. Además, habrá ciertas recompensas gratuitas por haberse prerregistrado.

Horas de lanzamiento de Fall Guys gratis este 21 de junio

¡Actualización!: Fall Guys ya está disponible de forma totalmente gratuita en estos momentos en España.

La descarga gratuita también se ha confirmado para los siguientes horarios en estos países de habla hispana:

PUBLICIDAD
  • A partir de las 06:00h: en México, Perú y Colombia.
  • A partir de las 07:00h: en Chile.
  • A partir de las 08:00h: en Argentina.

Las horas son solo orientativas y podrían adelantarse como ha ocurrido en territorio español.

¿Cómo descargar gratis Fall Guys?

Desde hoy Fall Guys se puede descargar gratuitamente en todas sus plataformas, lo que incluye PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch (estas tres últimas son toda una novedad que se incluyen con el lanzamiento de la versión free to play).

Para descargar el juego simplemente debéis pasaros por la tienda digital de vuestra plataforma y buscar la ficha de Fall Guys. Si queréis una opción más cómoda, aquí os dejamos los enlaces directos de descarga:

Cabe destacar que en PC el juego pasa a estar disponible únicamente a través de la Epic Games Store, dejando por lo tanto de estar disponible para su descarga en la tienda digital de Steam (aunque los usuarios que lo hubiesen comprado en dicha plataforma podrán seguir jugando desde ahí sin problemas y recibiendo actualizaciones).

Por otro lado también hay que resaltar que a partir de hoy Fall Guys permitirá el juego cruzado multiplataforma y será totalmente compatible con el progreso cruzado, por lo que los jugadores pueden usar su cuenta de Epic Games para disfrutar del título desde cualquier plataforma sin perder ningún progreso.

Recompensas gratuitas del prerregistro de Fall Guys

Para celebrar esta ocasión tan especial Mediatonic ha anunciado ciertas recompensas y metas por usuarios que se prerregistren para descargar gratis Fall Guys. Si queréis podéis visitar la página de prerregistro en este enlace (aunque el registro anticipado ya ha dejado de estar disponible a partir del 20 de junio a las 23:59 UTC). Dependiendo de la cantidad de usuarios que se hayan prerregistrado la compañía regalará una serie de ítems diferentes como los siguientes:

  • Por 500.000 prerregistros: placa identificativa alubia perseverante.
  • Por 1.000.000 prerregistros: 3.500 elogios.
  • Por 1.000.000 prerregistros: estampado hamburguesas.
  • Por 1.000.000 prerregistros: gesto musculitos.
  • Por 1.000.000 prerregistros: disfraz cabeza de sandía.

Todas las recompensas de estos hitos se desbloquearán automáticamente en la cuenta de Epic Games que hayáis utilizado para vuestro prerregistro y las recibiréis a partir del 27 de junio de 2022 a las 23:59 UTC como fecha límite.

No olvidéis visitar nuestra completa guía del juego para ganar vuestras partidas y recibir las máximas coronas posibles. Fall Guys: Ultimate Knockout es un divertido y alocado Battle Royale y Plataformas 3D desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir