Skull & Bones: La Microsoft Store filtra la fecha de lanzamiento para noviembre

El usuario de Twitter 'Aggiornamenti Lumia' centrado en informar sobre las actualizaciones de la tienda digital de Xbox y Windows 10/11 ha detectado varios extras del juego de piratas de Ubisoft.
·

La Microsoft Store de consolas Xbox Store y Xbox One, además de Windows 11 y Windows 10, ha registrado en su base de datos varios productos relacionados con Skull & Bones, el juego de piratas de Ubisoft Singapur con opciones cooperativas que ha sido retrasado en varias ocasiones, según ha detectado el usuario de Twitter Aggiornamenti Lumia, centrado en informar sobre las actualizaciones de la base de datos de la tienda digital de Microsoft. La misma cuenta desvela la fecha de lanzamiento, que no ha sido confirmada por Ubisoft: 8 de noviembre de 2022.

Aggiornamenti Lumia comparte algunos de los productos que ha detectado en la Microsoft Store: la bonificación por reservarlo (lo que indica que será un título premium, no gratuito), dos misiones, un pase de batalla, las versiones digitales de la banda sonora y el libro de arte, y un paquete de bonificación para la edición Premium. El usuario apunta que si se han registrado estos ítems el "anuncio [del juego] es inminente".

El periodista e insider Tom Henderson reportó la semana pasada que Ubisoft planea un evento digital para la semana del 4 de julio centrado en el juego de piratas donde se mostrará nuevo gameplay y se desvelará la fecha de lanzamiento. A lo largo de las últimas semanas el título ha sido registrado en los organismos de calificación por edades de Corea del Sur, Brasil y Norteamérica. Los registros mencionan versiones para PC, PS5, Xbox Series y Google Stadia, a pesar de que el juego se anunció en 2017 par ordenador, PS4 y Xbox One.

Una aventura pirata que comenzará desde lo más bajo

Henderson publicó a principios de mayo una información en Exputer donde aseguraba que Skull & Bones se estrenará sin modo Jugador contra Jugador y una jugabilidad en tierra firme muy limitada. Los jugadores comenzarán su aventura en el Océano Índico con un pequeño velero y tendrán el objetivo de convertirse en piratas reconocidos. Para ello tendrán que completar contratos en solitario o en grupos de tres jugadores basados en la exploración, el saqueo, la caza de tesoros y eventos de mundo. Con las compleciones de actividades se conseguirán puntos de Infamia que permitirán acceder a mejores navíos y nuevas mecánicas de juego.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Simulación / Multijugador Online
Skull and Bones PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/11/2022 · Género: Acción / Simulación / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir