Las mejores ofertas de juegos para PC el primer fin de semana de julio en Instant Gaming

Recopilamos algunas de las mejores promociones para que podáis comprar nuevos videojuegos digitales para vuestro ordenador.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Llega el primer fin de semana de julio en el que muchos comenzaréis vuestras vacaciones, teniendo mucho tiempo libre para poder hincar el diente a esos videojuegos a los que no habéis podido jugar hasta ahora por falta de tiempo.

Para que podáis haceros con estos juegos anotados en vuestra lista de pendientes al mejor precio, en Vandal os traemos una vez más una selección de ofertas en la tienda digital Instant Gaming que nos ofrece grandes precios en videojuegos para PC a través de su tienda, encontrándonos rebajado incluso futuros lanzamientos como Stray.

Las 10 ofertas de Instant Gaming para juegos en PC

A continuación os dejamos nuestra selección con las 10 ofertas destacadas en videojuegos para PC que podéis encontrar durante los próximos días en Instant Gaming:

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Stray

Stray es un juego de aventura de exploración y puzles, con énfasis en la narrativa, desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series por Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio. Nos invita a ponernos en la piel de un gato callejero que, en un universo postapocalíptico y futurista, tendrá que descubrir qué sucedió con la humanidad en una historia en la que nos ayudará B12, un amigo robot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir