God of War: Ragnarok es 'supercomplejo', según el actor de Thor

El actor Ryan Hurst, que da vida a Thor en God of War: Ragnarok, habla del proceso de rodaje del videojuego y define su trama como 'un tapiz superrico y complejo'.
·

Ryan Hurst, actor que interpretará a Thor en God of War: Ragnarok, ha hablado acerca del proyecto que Santa Monica Studios prepara en exclusiva para PS5 y PS4. No ha desvelado nada acerca de su fecha de lanzamiento, uno de los detalles que más esperan los fans del nuevo juego de Kratos, pero sí ha dado una nueva perspectiva de su riqueza narrativa y del proceso de desarrollo en las partes en las que él ha intervenido.

El actor, que también da vida a Beta en la serie The Walking Dead, ha descrito a God of War: Ragnarok como un "tapiz rico y supercomplejo" en referencia a su profundidad narrativa. Teniendo en cuenta que esta secuela de God of War cerrará la saga nórdica de Kratos y Atreus es lógico esperar este tipo de aproximación, la cual también se dejó entrever en el primer tráiler gameplay del juego y la representación que nos mostró del nuevo punto en el que se encuentra la relación entre los dos personajes principales.

PUBLICIDAD

Ryan Hurst terminó de rodar su diálogo recientemente

Hurst siguió haciendo hincapié en la importancia del guion en el nuevo God of War: Ragnarok al mencionar que los dos creadores que solicitaron su presencia en el juego (admite que no hizo ningún casting, sino que le ofrecieron el papel) pasaron alrededor de cinco horas explicándole tanto el propio juego como los pormenores de su personaje, Thor, cuyo diseño fue muy criticado por cierto sector de la comunidad cuando se presentó oficialmente.

En cuanto al punto en el que se encuentra la producción y posible fecha de lanzamiento, el actor de Thor no ha desvelado nada en relación a esos dos temas, aunque sí llega a mencionar que terminó de rodar líneas de diálogo recientemente. La intención de los responsables de God of War: Ragnarok es lanzarlo en 2022, algo en lo que han insistido en más de una ocasión y que se ha dejado caer en otros sitios como en una reciente clasificación por edades. Sin embargo, la falta de novedades ha llevado a la comunidad a temer un posible retraso: ¿volveremos a jugar como Kratos este año?

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir