One Piece Odyssey desvela nueva información y gameplay en su primer diario de desarrollo

El productor de One Piece Odyssey nos brinda nuevos detalles del juego, que lleva cinco años en desarrollo. Vemos su proceso de creación, más gameplay e información de la banda sonora.
·

One Piece Odyssey llegará este año a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC con una ambiciosa aventura de rol que contará una nueva historia establecida por el propio Eiichiro Oda, autor del manga y el anime originales. Después de haber mostrado más extractos de jugabilidad este mismo mes, así como detalles de su historia y personajes, ahora Bandai Namco ha publicado un diario de desarrollo en español en el que podemos conocer más en profundidad algunos aspectos clave de este proyecto.

Katsuaki Tsuzuki, productor de One Piece Odyssey, es el primero en aparecer en el vídeo para explicar cómo ha sido el proceso de creación desde sus orígenes. Ahí está el primer detalle que nos llama la atención, ya que asegura que el juego lleva cinco años en desarrollo. Durante este primer diario de desarrollo también vemos a Motoi Sakuraba, compositor del videojuego que aparece para explicar cómo se ha compuesto la banda sonora, e incluso Ken Takano, editor jefe de One Piece en la revista Weekly Shonen Jump, para comentar la participación de Eiichiro Oda en el desarrollo y dar más detalles acerca de los personajes que ha creado para la ocasión.

Novedades de la jugabilidad de One Piece Odyssey

Acompañando a los interesantes comentarios de los desarrolladores, este extenso vídeo de One Piece Odyssey ofrece nuevas secuencias tanto de la jugabilidad del proyecto como del proceso de creación: vemos exploración de los entornos, cambios instantáneos entre personajes, las habilidades de cada uno de ellos, secuencias de combates por turnos y escenas cinematográficas que abordarán la misteriosa trama del juego, la cual se define como un "viaje al corazón de los recuerdos".

One Piece Odyssey llegará en algún momento de 2022 a PS5, Xbox Series X/S , PS4 y PC. En Vandal te contamos todo lo que sabemos acerca de este JRPG.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece Odyssey

One Piece Odyssey es un JRPG desarrollado por ILCA y Bandai Namco para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC. El carismático pirata Luffy Sombrero de Paja vuelve con una nueva adaptación del mítico manganime a videojuego, en este caso en forma de aventura de rol por turnos al estilo clásico, como un Dragon Quest.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir