One Piece Odyssey muestra más gameplay y presenta al detalle a sus personajes

Monkey D. Luffy y los Sombreros de Paja serán los protagonistas de este JRPG que llegará en 2022 a PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC.
·
Actualizado: 10:53 10/6/2022

One Piece Odyssey era otro de los esperados en el espectáculo de Geoff Keighley, y el nuevo título que expande la imaginería de Eiichiro Oda ha mostrado un nuevo tráiler presentando a sus personajes principales con algún que otro fragmento de breve gameplay que nos permite continuar soñando con las posibilidades de este JRPG en el que viajaremos de la mano de Monkey D. Luffy y el resto de Sombreros de Paja. Para refrescaros la memoria, el título corre a cargo de ILCA (Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente).

El nuevo One Piece luce espectacular

El gameplay en sí nos permite ver cómo podremos aprovechar las características propias de cada personaje. Chopper se podrá colar por espacios más pequeños (como lo que vendría a hacer Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia), deberemos resolver puzles con Luffy o Zoro y a su vez la exploración nos llevará al descubrimiento de tesoros y suponemos que recompensas que nos brindarán ítems para progresar en el campo de batalla. En lo que respecta al apartado visual, One Piece Odyssey luce bastante bien con un corte más de animación que funciona y es muy resultón.

No se han prestado demasiados detalles más allá de esa presentación de cada personaje con lo que parecen ser algunas de sus respectivas habilidades propias, y como decíamos el gameplay se ha hecho un poco corto, pero la aventura que se propone con los Sombreros de Paja apunta a ser gigantesca y no podemos esperar a perdernos por los parajes que han construido desde Bandai Namco. Se ha presentado, eso sí, lo que parece una preparación previa a un combate, por lo que suponemos que lo siguiente ya será poder estudiar con más precisión cómo funcionará ese ámbito de este JRPG que llegará este mismo 2022 a PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC. Todavía sin una fecha de lanzamiento exacta, eso sí.

Recordad que además del videojuego también se está desarrollando un live-action en Netflix que recientemente mostró pare de sus decorados y su proceso de creación artístico en la Geeked Week.

Imágenes:

Más sobre One Piece Odyssey

One Piece Odyssey PS5 PC Xbox Series X/S PS4
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Rol
Todos los juegos de One Piece

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir