Mario + Rabbids Sparks of Hope: Yoko Shimomura y Gareth Coker se unen a su banda sonora

Grant Kirkhope, compositor del primer Mario + Rabbids, trabajará junto a Yoko Shimomura (Final Fantasy XV) y Gareth Coker (Ori and the Blind Forest) en la música de Mario + Rabbids Sparks of Hope.
·

Tras confirmarse ayer que Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará el 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch, Ubisoft ha celebrado hoy un showcase exclusivamente dedicado a la secuela del peculiar juego crossover de estrategia por turnos. En los aproximadamente 15 minutos que ha durado la retransmisión hemos podido ver nueva información acerca del juego presentada por Davide Soliani, su director creativo, incluyendo más metraje de la jugabilidad, detalles de la trama, características de los personajes y sus habilidades...

Además de todo eso, Soliani también ha presentado al selecto equipo de compositores que se encargará de crear la banda sonora del juego. Grant Kirkhope, responsable de la música de Mario + Rabbids Kingdom Battle, vuelve para esta nueva entrega. Eso sí, no lo hace en solitario: la legendaria compositora japonesa Yōko Shimomura, autora de las canciones que oímos en juegos desde Street Fighter II hasta Final Fantasy XV pasando por la saga Kingdom Hearts, también participará en el proyecto. Cierra el trío de ases Gareth Coker, que ha compuesto la música de la saga Ori y ha participado en proyectos como Halo Infinite o ARK: Survival Evolved.

PUBLICIDAD

La importancia de la música y otras novedades del nuevo Mario + Rabbids

Con este espectacular elenco, los responsables de Mario + Rabbids Sparks of Hope pone de manifiesto el valor que le dan a la música del juego: "La música siempre ha sido muy importante en Mario + Rabbids, es esencial para darle vida a los planetas del juego y subrayar la tensión en el campo de batalla. Para ello necesitamos una banda sonora de órdago", explica Davide Soliani en la retransmisión de hoy.

Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará el 20 de octubre a Nintendo Switch con importantes cambios en su jugabilidad, como la desaparición de las cuadrículas en el escenario permitiendo movimiento libre, y nuevas incorporaciones como la de Edge o Bowser como aliado jugable. También tendrán un importante peso los Sparks, seres estelares que tendremos que rescatar de Cursa, la villana de esta entrega, y que nos darán diferentes ventajas durante los combates.

Captura de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Las reservas de Mario + Rabbids Sparks of Hope ya están disponibles a través de su página oficial. La edición estándar tiene un precio de 59,99 € en España, mientras que la Gold Edition cuesta 89,99 € por incluir el pase de temporada y un set de skins de armas. La precompra de cualquiera de las dos nos dará acceso a la colección Megabug con nueve skins de armas como incentivo de reserva. Habrá una tercera edición, Cosmic, que estará disponible en tiendas física seleccionadas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope es un juego de rol táctico para Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft, secuela de Mario + Rabbids, uno de los grandes éxitos para la plataforma de Nintendo. En esta aventura, enfocada en la estrategia por turnos, se añaden novedades jugables, personajes inéditos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir