Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom anunciado para Switch, PS5 y PC

Se trata de una nueva aventura del simulador de granjas con los personajes de Doraemon, donde podremos utilizar los gadgets únicos del gato cósmico.
·

Bandai Namco ha anunciado Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom, nueva entrega de la saga Doraemon Story of Seasons que protagonizan Doraemon, Nobita y sus amigos. Se lanzará en 2022 en España y el resto del mundo para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PC.

Los personajes que conocemos del universo Doraemon aterrizan en un planeta desconocido y deciden ayudar a un nuevo amigo a cumplir sus sueños... ocupándose de una granja. Los jugadores podrán cultivar, cosechar y cuidar de los animales, e incluso usar los inventos más extraños de Doraemon para agilizar el trabajo. También podrán relajarse en compañía de sus amigos, comer deliciosos platos y pescar, y con el juego local, podrán invitar a un compañero para trabajar a dúo en la granja.

PUBLICIDAD

El juego combina Doraemon con Story of Seasons, una saga con más de 20 años a sus espaldas, ofreciendo una experiencia inspirada en un estilo de vida relajado con el cuidado de nuestras plantaciones, la naturaleza y varias actividades únicas con los dispositivos de Doraemon.

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom anunciado para PS5, Switch y PC

Nuevas aventuras tras el primer Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons nos llegó en 2019 y también nos planteaba un simulador de granja con estos personajes tan populares. De él os contamos que "puede que no sea el título que los fans de la serie creada por Fujiko Fujio estaban esperando, pero si dejamos este hecho de lado nos encontramos ante un simulador de granjas realmente absorbente y bien ejecutado".

"Multitud de tareas diferentes nos esperan, la mayoría de ellas ligadas al mundo del campo en general, trabajos que terminan resultando realmente adictivos en algunos casos. No le hubiera venido mal algo más de originalidad a la hora de diseñar el desarrollo general del juego y sus correspondientes mecánicas y, también, da la sensación de que el universo Doraemon se ha desaprovechado un tanto en general. Pero a pesar de todo es un título notable dentro de su estilo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom es un simulador de granjas desarrollado por Marvelous y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. El querido anime protagonizado por Nobita y el gato cósmico vuelven con un nuevo juego de granjas, una secuela que añade nuevos cultivos, animales y un cómodo registro de misiones, para que creemos la granja de nuestros sueños junto a Shizuka, Takeshi y Suneo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir