Filtradas las primeras imágenes de Everywhere, el nuevo juego del exproductor de GTA

El ambicioso mundo abierto de Leslie Benzies se muestra por primera vez en un par de imágenes filtradas que nos permiten echarle un vistazo a su estilizado apartado gráfico.
·

Everywhere, el nuevo videojuego de Leslie Benzies que promete ofrecer un ambicioso mundo abierto multijugador similar al universo que podemos encontrar en la película Ready Player One, se muestra por primera vez en un par de imágenes filtradas (vía Wccftech). Este título del exproductor de la saga Grand Theft Auto está siendo desarrollado en Unreal Engine -comenzó su desarrollo en el motor Amazon Lumberyard- y se anunció por primera vez a principios de 2017. Las capturas que podéis ver a continuación han sido compartidas por el periodista francés Chris Kippel:

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, parece ser que Everywhere contará con un apartado gráfico estilizado, aunque también tendría entornos con un estilo mucho más cercano al realismo. La página de fans del juego en Twitter ha descubierto una nueva oferta de trabajo publicada por el equipo de desarrollo del videojuego en la que se especifica que este contará con un "estilo artístico dual". Esto vendría a significar que Everywhere contaría con mundos con diferentes direcciones artísticas, algo que cuadra teniendo en cuenta la idea de desarrollar un universo variado como el de la película de Steven Spielberg.

Leslie ofreció una descripción del juego cuando lo anunció

A pesar de que, como ya os hemos destacado, no se conoce demasiada información reciente sobre el proyecto, Leslie compartió una breve descripción del proyecto en una entrevista con GamesBeat: "Everywhere tiene un montón de mecánicas de juego tradicionales, pero vamos a por algo más que se inspira en, bueno, en todas partes. Los jugadores son cada vez más inteligentes y exigen más a sus juegos, y nosotros queremos que los jugadores tengan verdadera libertad para vivir en nuestros mundos de la forma que quieran. Nuestro objetivo es ofrecer una gran variedad de modos y estilos de juego que no sólo cuenten nuestras historias, sino que también permitan a los jugadores vivir las identidades y aventuras que más les apetezca explora".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Everywhere

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir