Leslie Benzies, exproductor de GTA, abre una oficina en Budapest y contrata a Crytek Hungría

Trabajarán en el juego de mundo abierto Everywhere.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

El exproductor de GTA, Leslie Benzies, ha abierto una oficina en Budapest, Hungría, y ha contratado al equipo Crytek Hungría, antes de que la compañía Crytek cerrara sus oficinas a nivel internacional.

Este equipo de Hungría se unirá a otros en Edimburgo y Los Angeles para trabajar conjuntamente en Everywhere, un juego multijugador de mundo abierto que utilizará la tecnología Lumberyard, el motor que utiliza ahora Star Citizen.

"Estamos encantados de ser parte del equipo central"

El ex jefe de Crytek Hungría, Kristoffer Waardahl, seguirá liderando el equipo en Budapest. Ha sido Waardahl quien ha aportado su opinión acerca de Everywhere:

"Desarrollar y construir un hermoso juego de mundo abierto es una de nuestras principales pasiones", empezaba diciendo Waardahl. "Cuando escuchamos la visión de Leslie para el juego, nos lanzamos a unirnos al desarrollo de Everywhere, y estamos encantados de ser parte del equipo central."

Matthew Smith, antiguo director de audio de Rockstar, dijo que la experiencia técnica y creativa del grupo de Budapest es "un gran ajuste para el equipo de Everywhere".

Entre los títulos en los que ha trabajado Crytek Hungría se encuentra Ryse: Son of Rome o Crysis Warhead.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Everywhere

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir