Leslie Benzies, exproductor de Grand Theft Auto, tiene un nuevo juego llamado Everywhere

Utilizará la tecnología de Amazon Lumberyard.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

El exproductor de Grand Theft Auto y expresidente de Rockstar North Leslie Benzies ha revelado uno de sus nuevos proyectos, Everywhere, que utilizará la tecnología de Amazon Lumberyard.

"Estoy muy orgulloso de haber formado parte de pasados avances en los videojuegos, pero estoy más emocionado incluso con lo que tenemos preparado para el futuro", ha dicho Benzies. "El título del nuevo juego es Everywhere y la visión es para largo plazo, con la capacidad de crecer eternamente. Nuestro objetivo es crear una plataforma donde los jugadores se puedan entretener, y también entretener a otros, borrando las líneas entre realidad y mundo simulado".

La descripción parece apuntar a un multijugador o mundo masivo de algún tipo. Respecto a Lumberyard, es el motor que ahora utiliza Star Citizen, una tecnología basada en CryEngine y modificada por Amazon. "Las tecnologías y servicios en la nube de Amazon nos ofrecen el poder y flexibilidad para crear un nuevo tipo de juego que nunca se ha hecho posible para las comunidades de juego actuales".

En este estudio, que todavía no tiene nombre, hay otros dos exdesarrolladores de Rockstar: Colin Entwistle, un programador de Rockstar North, y Matthew Smith, antiguo director de audio.

La página oficial ya está disponible, aunque no ofrece más información. No se mencionan plataformas pero PC parece seguro por la tecnología utilizada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Everywhere

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir