Nintendo dedicaría el Direct de junio a juegos de terceros, incluyendo novedades de Persona

El periodista español Nacho Requena comparte informaciones de fuentes que aseguran que el martes 28 de junio habrá un Nintendo Direct centrado en third parties. Veríamos un juego de Persona y un port.
·

Nintendo es de las pocas compañías que todavía no ha celebrado un evento propio en este no-E3, aunque eso podría cambiar la semana que viene: varias fuentes han asegurado que en los próximos días tendremos un Nintendo Direct con novedades para Switch. Algunas personas hablaban del 15 de junio (cosa que obviamente no ocurrió), otras del próximo 29 de junio... Ahora una nueva información sitúa la retransmisión el martes 28 de junio, nuevos rumores que nos llegan desde la prensa española.

Y es que ha sido el periodista sevillano Nacho Requena, director de la revista Manual, quien ha mencionado esta posibilidad en unos de sus últimos directos en Hablemos de videojuegos. En la retransmisión comenta que "un pajarito" le ha afirmado que el próximo martes deberíamos tener un Nintendo Direct, aunque estaría "centrado principalmente en third parties", es decir, en juegos de terceros no desarrollados por la propia Nintendo.

PUBLICIDAD

Podría aparecer un juego de Persona y un port

Ampliando la información, Requena habla también de que en este Direct se espera la presencia de un juego de Persona, saga de Atlus que recientemente se ha anunciado para PS5,Xbox Series X/S y PC. El relanzamiento de estos tres juegos (Persona 5, Persona 4 y Persona 3) en nuevas plataformas ha despertado los rumores acerca de su posible llegada a Nintendo Switch, lo cual se refuerza ahora que Nacho Requena comenta la información aportada por sus fuentes; ¿será Persona 5 Royale, que llega a nuevas plataformas en octubre, el juego de la saga que veamos en este Direct? Requena lo descarta en su directo, así que habrá que esperar para comprobarlo.

El último rumor acerca de este Direct de junio es que se espera la presencia de un nuevo port de un título multiplataforma que llegaría ahora a Nintendo Switch; aunque no ha especificado cuál es, el periodista asegura conocer su nombre y anticipa que se trata de un juego que lleva ya cuatro años disponible en tiendas con versiones para PlayStation, Xbox y PC. De nuevo, tendremos que esperar al martes para comprobar si es cierto que habrá un Direct o no, y de paso saber si se anuncian los proyectos rumoreados.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir