Persona 3, Persona 4 y Persona 5 anunciados para Xbox y PC y traducidos al español

Las tres ediciones completas llegarán a Xbox y PC, y con el servicio Xbox Game Pass, con textos en español; Persona 5 Royal se lanza este año y los otros dos en 2023.
·

Atlus ha confirmado Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal para Xbox y PC, con lanzamiento en Xbox Game Pass. Persona 5 Royal se lanzará este año, mientras que Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán en 2023 y con textos en español -la primera vez para Persona 4 y Persona 3-.

Persona 5 Royal se lanzó en PS4 en 2020 y es una versión expandida de Persona 5, añadiendo algunos personajes clave y un nuevo misterio tras la historia original. "Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones. Escapa de las cadenas de la sociedad y organiza espectaculares asaltos para infiltrarte en la mente de los corruptos y provocar que cambien", dice Atlus.

PUBLICIDAD

Persona 4 Golden se estrenó en 2013 para PS Vita y llegó a PC en 2020. En este caso amplía la historia de Persona 4, lanzado en España en 2009. "Inaba, un apacible pueblo del Japón rural, es el escenario del fin de la adolescencia en Persona 4 Golden. Una historia de juventud en la que el protagonista y sus amigos se embarcan en una aventura a raíz de una serie de asesinatos. Explora y conoce a almas afines que buscan su lugar en el mundo y enfréntate al lado más oscuro de uno mismo".

Persona 3 Portable debutó en PSP y realiza cambios a la historia original de Persona 3. El juego permite escoger el género del protagonista, lo que facilita abrir nuevas rutas y escenarios en la historia que no aparecían en el original de PlayStation 2.

Persona confirmado para Xbox y PC en Xbox Game Pass
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Persona 4 Golden PSVITA PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 22/2/2013 · Género: Rol / Simulación
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 4 Golden Xbox Series X/S
Análisis Persona 5 Royal Switch
Análisis Persona 4 Golden PC
Requisitos Persona 4 Golden

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir