El Nintendo Direct del 'No E3' se celebrará el 15 de junio supuestamente

Un creador de contenido afirma haber firmado varios acuerdos de confidencialidad relacionados con juegos para Switch para el miércoles a las 18:00 (hora española)
·

Xbox y Bethesda han confirmado su evento alrededor del Summer Game Fest (este año no hay E3 pero sí lo habrá en 2023). PlayStation hizo lo propio la semana pasada. Incluso Capcom, Devolver y Netflix se han apuntado a la fiesta. ¿Pero dónde está Nintendo, una compañía que nunca ha faltado a la cita excepto en 2020? Una publicación de un creador de contenido en el subreddit r/GamingLeaksAndRumors apunta a que el Nintendo Direct tendrá lugar el miércoles 15 de junio a las 18:00 hora peninsular española, por lo que no tardará en anunciarse.

El usuario SamKaar explica en Reddit que ha tenido que firmar varios NDA (acuerdos de confidencialidad) sobre títulos para Nintendo Switch, y el embargo de esas informaciones caduca precisamente el 15 de junio a las 18:00. También ha recibido información de otro título para Switch y PC que se publicará a esa hora y ese día del que no ha tenido que firmar ningún tipo de acuerdo: Neon White. Se trata del nuevo juego de Ben Esposito (Donut County) y Annapurna Interactive que fue anunciado en el Nintendo Direct de febrero de 2021.

PUBLICIDAD

La filtración de la fecha de lanzamiento de Neon White ha sido un error

El creador de contenido ha enviado el email con la información de este último a los moderadores del mencionado subreddit, quienes han corroborado su autenticidad. Sin embargo, para aumentar su credibilidad, SamKaar publicó una captura de pantalla del correo electrónico tapando la información que dejaba claro que se trata de Neon White, pero lo hizo utilizando un pincel de Photoshop, por lo que al resto de foreros les ha bastado con modificar la imagen para descubrir la información tapada.

Filtración Nintendo Direct 2022

El correo de la agencia de comunicación responsable de Neon White deja clara la fecha: 15 de junio a las 9:00 PT (18:00 en España), pero SamKaar va más allá. Ese juego va a ser solo "uno de los lanzamientos sorpresa durante el Nintendo Direct". "Ya que el embargo está fijado para las 9 am PT específicamente, supongo que el Nintendo Direct ocurrirá a las 9 am PT el miércoles, 15 de junio. Como nota aparte, esto coincide con lo que algunos otros desarrolladores (para los que sí firmé NDA) me enviaron".

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir