Persona 3, Persona 4 y Persona 5 también llegarían a Nintendo Switch

Persona 5 Royal ha sido recientemente listado para Nintendo Switch en World of Games, una web europea de videojuegos. Un insider asegura que Persona 3 y Persona 4 llegarán a la consola.
·

La llegada de Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal a consolas Xbox, PlayStation y PC (Steam) fue una de las noticias más bienvenidas durante la semana pasada por parte de los fans acérrimos de esta saga JRPG desarrollada por Atlus, quienes estuvieron años pidiendo que el estudio lanzase los tres títulos para varias plataformas y con una traducción de los textos al español. Sin embargo, ¿qué ocurre con Nintendo Switch? A pesar de que las versiones para la híbrida no han sido anunciadas de manera oficial, una reciente filtración sugiere que podrían existir.

Tal y como han reportado desde Gaming Bolt, la tienda europea World of Games ha publicado recientemente un anuncio de Persona 5 Royal para Nintendo Switch, aunque este ha sido rápidamente retirado de la web. Por suerte, algunos usuarios han conseguido hacer una captura de pantalla como la que podéis ver encima de estas líneas. A pesar de que el listado de Personal 5 Royal podría tratarse de un error, motivo por el cual habría sido retirado, un insider conocido como Zippo, un ocasional filtrador de Persona, asegura que Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán a Switch, aunque no puede decir lo mismo de la quinta entrega numerada.

¿Posible anuncio en el próximo Nintendo Direct?

Nintendo ha sido una de las grandes ausencias de estas últimas dos semanas de conferencias del no-E3, aunque se rumorea que la compañía nipona celebraría un nuevo Nintendo Direct el próximo 29 de junio. De ser cierto, ¿veremos en este evento los ports de Persona para Nintendo Switch? De momento no podemos afirmarlo, aunque desde luego sería una alegría para aquellos jugadores que llevan un largo periodo de tiempo pidiendo que los tres videojuegos se adapten a la consola híbrida de Nintendo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir