Xenoblade Chronicles 3 ya se puede reservar en TTDV

TTDV ha abierto las reservas de Xenoblade Chronicles 3, que se lanzará el 29 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.
·

Ofrecido por TTDV.

Nintendo anunció ayer que Xenoblade Chronicles 3 llegará antes de tiempo al catálogo de Switch: estaba previsto para septiembre, pero finalmente se lanzará el 29 de julio. Esta nueva aventura está a la vuelta de la esquina, así que para celebrarlo en TTDV han abierto las reservas de su edición estándar por 59,99 € con gastos de envío gratuitos. Al reservarlo, lo recibirás el mismo día de su lanzamiento.

Un vasto mundo en conflicto

Xenoblade Chronicles 3 nos llevará a explorar un vasto mundo marcado por el conflicto entre dos naciones: Keves y Agnus. La pareja protagonista, Noah y Mio, se unirán a otros personajes para formar un grupo cuya misión será la de explorar Fendespada, una tierra hendida por una espada gigante, buscando el verdadero origen de este conflicto. La trama de esta nueva entrega unirá los futuros de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, mientras que su sistema de combate ofrecerá enfrentamientos vertiginosos que nos desafiarán a controlar las habilidades especiales de cada uno de los seis personajes y a dominar Vínculo, el nuevo sistema de transformaciones.

No lo olvides, ya puedes reservar Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch por 59,99 € en con gastos de envío gratuitos en TTDV.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 es un videojuego de rol japonés para Nintendo Switch desarrollado por Monolith Software, perteneciente de una de las sagas más emblemáticas del género. Nos cuenta la épica historia de ciencia ficción protagonizada por Noah, Mio y sus amigos, en un planeta lejano en el que tendrán que enfrentarse a numerosas amenazas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir