Xenoblade Chronicles 3 sufre un pequeño retraso en su edición coleccionista

Aquellos usuarios que reserven la edición coleccionista recibirán el juego en físico el 29 de julio, aunque tendrán que esperar hasta otoño de este año para recibir el resto de contenidos.
·
Actualizado: 23:55 17/5/2022

Los jugadores que reserven la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 recibirán el juego en físico el día de su lanzamiento, fechado para el 29 de julio, aunque tendrán que esperar hasta otoño para recibir todo el contenido extra de dicha edición. A pesar de que Monolith Soft no se ha pronunciado acerca de este retraso, el usuario de Twitter XenobladeRAlpha (vía VGC) se ha percatado de un mensaje de la tienda online oficial de Nintendo en Reino Unido que afirma que los jugadores que compren la edición coleccionista recibirán el juego el día de salida, aunque el resto de elementos se enviarán en otoño de 2022.

"Si reservas la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3, recibirás el paquete de software del juego Xenoblade Chronicles 3 cuando se lance el 29 de julio. Los contenidos adicionales de la Edición Coleccionista (estuche steelbook de Nintendo Switch, libro de arte conceptual de tapa blanda y embalaje de la caja exterior) se entregarán por separado en una fecha posterior (plazo de entrega previsto: otoño de 2022). Todos los artículos se enviarán con entrega gratuita", podemos leer en la web. De momento, el mensaje no aparece en la página de Nintendo en EE.UU., aunque se prevé que se incluirá en breves ya que la edición especial aparece con una etiqueta que destaca que su lanzamiento aún está por ser determinado.

Uno de los JRPG más esperados del año

"Por esta historia con tanta ambición, por un sistema de combate que se anticipa profundísimo y dinámico, y por un mundo aparentemente rico y atractivo, el próximo 29 de julio, los fans de Xenoblade Chronicles tienen una cita que promete ser ineludible, pero quienes aún no hayan explorado los mundos de Monolith Soft también deberían apuntar en el calendario una aventura que apunta a ser tan o más inmensa, épica, asombrosa y emocionante como los anteriores juegos de la serie", os comentamos en nuestro completo avance de uno de los juegos más prometedores que recibirá el catálogo de Nintendo Switch a lo largo de este año.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 3

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir