Genshin Impact presenta a Kuki Shinobu: Tráiler, habilidades y fecha de lanzamiento

El free to play de HoYoverse recibirá este 21 de junio, como parte de la v2.7, un nuevo gachapón con Kuki Shinobu de 4 estrellas. Estas son sus principales características y talentos.
·
Actualizado: 8:58 17/6/2022

Genshin Impact, el JRPG de HoYoverse, recibirá en tan solo unos días a su nuevo personaje de la versión 2.7: Kuki Shinobu, la segunda al mando de la Banda de Arataki. Esta joven de tipo Electro de 4 estrellas de calidad se ha presentado recientemente con todo lujo de detalles y su propio tráiler de avance, por lo que a continuación te mostramos la información más relevante para que la conozcas en profundidad.

Tráiler de Kuki Shinobu

Este es el tráiler demo oficial del personaje de Kuki Shinobu:

Características e historia de Kuki Shinobu

La hábil y confiable subjefa de la Banda de Arataki. Menos mal que está ella, si no, la Banda de Arataki no tendría nada de "hábil" y "confiable".

Características de Kuki Shinobu

Acerca de Kuki Shinobu podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por HoYoverse: "Shinobu es un personaje de apoyo que utiliza su Visión Electro para curar a sus compañeros de equipo e infligir daño continuo fuera del campo de batalla". Su voz en inglés se la da Kira Buckland, mientras que en japonés corre a cargo de Kaori Mizuhashi.

Estas son las características principales de Kuki Shinobu:

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión (elemento): Electro.
  • Afiliación: Banda de Arataki.
  • Arma: Espada ligera.
  • Constelación: Tribulatio Demptio.

Talentos y habilidades de Kuki Shinobu

A continuación te enseñamos los talentos principales presentados del personaje de Kuki Shinobu:

Ataque Normal: Corte alado Shinobu

  • Ataque normal: realiza hasta 4 ataques rápidos.
  • Ataque cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado.
  • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.

Anillo purificador herboatronador

Consume una parte de la Vida del personaje para crear un anillo purificador que inflige Daño Electro a los enemigos cercanos.

  • Anillo purificador: acompaña al personaje en uso para infligir Daño Electro cada 1.5 s contra los enemigos de alrededor y regenerar Vida a los personajes en uso que estén en el AdE del anillo. La cantidad de Vida regenerada varía en función de la Vida Máx. de Kuki Shinobu. La Vida consumida para usar esta habilidad no reducirá la Vida actual de Kuki por debajo del 20%.

Eleusinia de Narukami

  • Clava una espada exorcizante en el suelo para crear frente a sí misma una barrera purificadora, la cual inflige Daño Electro de forma continua en función de la Vida Máx. de Kuki Shinobu contra los enemigos que se encuentren en el AdE de la barrera.
  • Si al usar esta habilidad la Vida de Kuki Shinobu es igual o inferior al 50%, la duración de la barrera será mayor.

¿Cómo conseguir a Kuki Shinobu? Fecha de lanzamiento

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Kuki Shinobu en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, ella se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas.

Por lo que la compañía ha desvelado, Kuki Shinobu será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento protagonizado por Arataki Itto, que se espera que esté disponible a partir del 21 de junio de 2022 a las 18:00, y que llevará por título "Contienda oni" (este gachapón estará disponible hasta el 12 de julio).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir