La v2.7 de Genshin Impact llega el 31 de mayo: Tráiler, personajes y novedades

La actualización 2.7 titulada "Sueños en las profundidades" llega a España y el resto del mundo este 31 de mayo de 2022. Incluye a Yelan y Kuki como nuevos personajes y mucho más.
·

Genshin Impact nos presentó hace un par de días todas las novedades centrales que podremos disfrutar a partir del próximo 31 de mayo con la actualización 2.7 del free to play que llevará por título "Sueños en las profundidades". HoYoverse por fin va a lanzar esta esperada versión que, en principio, durará unas seis semanas de tiempo. Si quieres saber qué contenidos llegan al juego, aquí te resumimos lo más importante y te enseñamos el tráiler de este parche.

Tráiler de Sueños en las profundidades

Este es el tráiler de adelanto de la versión 2.7 de Genshin Impact:

Los nuevos personaje de la 2.7

En la versión 2.7, Genshin Impact agrega a dos nuevos personajes jugables que serán los siguientes:

PUBLICIDAD

Yelan

Genshin Impact - Nuevo personaje de la v2.7: Yelan

Una misteriosa persona que dice trabajar para el Ministerio de Asuntos Civiles, pero que "no existe" según el registro del propio Ministerio.

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión: Hydro.
  • Arma: Arco.
  • ¿Cómo se consigue?: mediante gachapón promocional.

Kuki Shinobu

Genshin Impact - Nuevo personaje de la v2.7: Kuki Shinobu

La hábil y confiable subjefa de la Banda de Arataki. Menos mal que está ella, si no, la Banda de Arataki no tendría nada de "hábil" y "confiable".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión: Electro.
  • Arma: espada ligera.
  • ¿Cómo se consigue?: mediante gachapón promocional.

Nuevas armas de la v2.7

Estas son las nuevas armas que se presentan en la versión 2.7:

Aqua Simulacra (arco)

  • Nivel de rareza: 5 estrellas.
  • Descripción: Un arco largo de un brillo imprevisiblemente cambiante. Al recibir el reflejo de una luz, adquiere un color azulado.

Desvamecimiento del Crepúsculo (arco)

  • Nivel de rareza: 4 estrellas.
  • Descripción: Un precioso arco de plata con una centelleante gema arrebol incrustada.

Otras novedades, eventos y cambios

Entre otras novedades confirmadas para esta versión tenemos lo siguiente:

  • Senderos peligrosos: para investigar el enigma que se esconde en el subsuelo puedes volver a la Sima donde te encontrarás con alguien inesperado y con un pequeño problema.
  • Una aventura enfangada: las vías mineras de la Sima se han visto de repente anegadas con una sustancia con aspecto de fango oscuro. Ayuda al erudito de Sumeru a solucionar este problema.
  • Fabricación mecánica: un juguetero de Fontaine ha creado en Inazuma una máquina con la que se pueden crear decoraciones y juguetes al introducir en ella los materiales adecuados. Ayuda al juguetero a reunirlos.
  • Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki: recibiste una carta de invitación de lo más misteriosa de la Banda de Arataki. Por lo visto, Arataki Itto está invitando a sus amigos a algún tipo de evento especial.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir