Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el evento Festival de Tambores de Arataki

Desde el 13 de junio y hasta el 4 de julio en España y todo el mundo podemos disfrutar del evento Gran Festival de Tambores de Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.
·

HoYoverse va a comenzar a partir de hoy mismo un nuevo evento en Genshin Impact, el popular free to play JRPG de Rol. Los jugadores podrán disfrutar desde este lunes día 13 de junio del Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki, un nuevo evento que permitirá ganar recompensas como Protogemas y mucho más. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este acontecimiento.

PUBLICIDAD

Evento Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. El Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el lunes 13 de junio de 2022 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: el lunes 4 de julio de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en tu cuenta dentro del juego, además de haber completado ya la misión «El plan de huida de Ritou» de la misión de Arconte «Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna».

Cómo jugar al evento Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki y características

Recibiste una carta de invitación de lo más misteriosa de la Banda de Arataki. Por lo visto Arataki Itto está invitando a sus amigos a algún tipo de evento especial.
Genshin Impact - Cómo jugar al evento Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki y características

El nuevo evento Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki de Genshin Impact nos permitirá participar en actuaciones musicales. Estas son las principales mecánicas resumidas del evento:

  • Para comenzar el evento: acepta la invitación de la Banda de Arataki y completa la misión de introducción. Habla con Genta, el recepcionista del Gran Festival para comenzar a tocar.
  • En el evento consta de 7 canciones: se irán desbloqueando con el tiempo y cada canción tiene tres dificultades (Normal, Difícil y Experto). Al superar un desafío de una dificultad más elevada, obtendrás todas las recompensas de los desafíos de dificultad inferior.
  • Durante la actuación: tendrás que pulsar el botón de actuación cuando la nota caiga sobre la línea de actuación. Dependiendo de la precisión con la que toques dicha nota, obtendrás diferentes puntuaciones.
  • Según tus hábitos táctiles: podrás cambiar en la interfaz de Ajustes la velocidad de caída de las notas y el volumen del botón, así como calibrar la partitura.
  • Cuando se desbloquea una canción: el editor de notas también se desbloquea, lo que te permite crear tu propia partitura para la canción del evento haciendo clic en "Componer" en la página de canciones (con dos modos disponibles, el normal y el avanzado).

Si quieres ver en detalle cómo se desarrollan estas dinámicas del evento puedes echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de HoYoverse.

Recompensas del evento Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki

Desde HoYoverse han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento del Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki. Al superar los desafíos de actuación podrás obtener recompensas como estas:

  • Protogemas.
  • Artilugio Sublime y glorioso tambor de Arataki.
  • Material de ascensión de arma.
  • Mora.
  • Mineral de refinamiento místico.
  • Ingenio del héroe.

Cabe destacar que junto con este evento también el Pase de Batalla «Crepúsculo de las profundidades» añade más misiones disponibles y tras completarlas podrás conseguir EXP del PB.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir