Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el evento Senderos peligrosos de la v2.7

Con el arranque de la versión 2.7 de Genshin Impact en España y todo el mundo podremos disfrutar del evento Senderos peligrosos para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.
·

HoYoverse está ya muy cerca de dar el pistoletazo de salida a la versión 2.7 de Genshin Impact, el popular free to play JRPG de Rol. A partir de este nuevo parche llegará al juego el nuevo evento Senderos peligrosos, en el que los jugadores podremos investigar un enigma en la zona de la Sima para ganar recompensas como Protogemas y mucho más. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

PUBLICIDAD

Evento Senderos peligrosos: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Senderos peligrosos tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: desde el lanzamiento de la versión 2.7.
  • El evento termina: el lunes 20 de junio de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).
  • Fase de canje disponible: desde el lanzamiento de la versión 2.7 y hasta el lunes 20 de junio de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior en tu cuenta dentro del juego, además de haber completado ya la misión de Arconte «Capítulo I, acto III: Una nueva estrella en ascenso» y la misión de mundo «¿De dónde cayeron las rocas espíritu?». A parte de esto, HoYoverse ha recomendado que para una mejor experiencia es aconsejable haber completado también la misión legendaria de Arataki Itto, «Taurus Iracundus: acto I», la misión legendaria de la Shogun Raiden, «Imperatrix Umbrosa: acto II», y la misión de mundo «Tetera, dulce tetera (I)».

Cómo jugar al evento Senderos peligrosos y características

El nuevo evento Senderos peligrosos de Genshin Impact nos permitirá participar en una investigación en la Sima con varios desafíos. Estas son las principales mecánicas resumidas del evento:

Genshin Impact - Cómo jugar al evento Senderos peligrosos y características
  • Para comenzar el desafío: interactúa con un misterioso tablón de madera en la Sima para acceder al "Territorio estratégico", donde podrás participar en desafíos de combate.
  • En el evento podrás desafiar 4 dominios: tendrás que completar los tres primeros para poder desbloquear el último.
  • En cada dominio: podrás elegir tres dificultades distintas. Si eliges la más alta, podrás reclamar tanto las recompensas de esta dificultad como las de las anteriores.
  • Dentro del Territorio estratégico tu objetivo es: derrotar enemigos continuamente. Completa 3 desafíos para finalizar 1 ronda de combate.
  • Cada vez que completes un desafío: podrás obtener un cierto número de Esquirlas estratégicas para utilizarlas cambiando la configuración del equipo.

Si quieres ver en detalle cómo se desarrollan estas dinámicas del evento puedes echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de HoYoverse.

Recompensas del evento Senderos peligrosos

Desde HoYoverse han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Senderos peligrosos. Completar los diferentes desafíos del Territorio estratégico te permitirá conseguir el arma exclusiva del evento Desvanecimiento del Crepúsculo (arco) y sus materiales de refinamiento.

Además de eso habrá estos otros premios por jugar al evento:

  • Protogemas
  • Piedra de la hondonada.
  • Material de ascensión de arma.
  • Mora.
  • Corona de la sabiduría.
  • Material de mejora de talento.
  • Mineral de refinamiento místico.
  • Ingenio del héroe.

Tened en cuenta que las Piedras de la hondonada se podrán canjear por algunas de las recompensas vistas en la tienda del evento. Cabe destacar que junto con este evento también el Pase de Batalla «Crepúsculo de las profundidades» añade más misiones disponibles y tras completarlas podrás conseguir EXP del PB.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir