Diablo 4 anuncia la clase de Nigromante y confirma su lanzamiento para 2023

Estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC y en el Xbox & Bethesda Games Showcase se han ofrecido nuevos detalles de su jugabilidad.
·

Cuesta describir las sensaciones que transmite Diablo IV cada vez que se muestra un nuevo teaser, tráiler o gameplay. La obra de Blizzard apunta a ser inmensa y durante el Xbox & Bethesda Games Showcase se ha ahondado en las infinitas posibilidades que ofrecerá el título, no sin antes pasar por la presentación de una nueva clase: Nigromante. Por supuesto se trata de una clase oscura, con la muerte muy presente y con unos poderes que irán ligados a la invocación para pelear contra el mal y las bestias que nos esperan en este gigantesco mundo. La quinta y última clase confirma que dispondremos de un ejército de muertos en el campo de batalla, que no podemos esperar a ver en acción. Eso sí, como habréis podido ver, solamente se ha mostrado la clase en un vídeo cinemático, cosa que también viene a ser habitual de todos modos.

Diablo IV será gigantesco y ofrecerá horas y horas de juego

Seguidamente, los responsables de Diablo IV han ahondado en todo el contenido que tendremos disponible en el juego. Ya sabíamos que tendríamos toneladas de horas por delante, pero parece que el endgame (esa parte que permite a los jugadores continuar jugando tras completar lo que sería la historia principal) será una parte esencial y hasta más importante que cualquier otra. El mundo abierto de Diablo IV será casi inabarcable. Con nuestro personaje totalmente personalizable, una característica de la que también se ha hecho gala, podremos enfrentarnos a todo tipo de misiones, incluidas esas mazmorras tan queridas y zonas PvP que no acabarán jamás.

Diablo IV se ha mostrado en acción en Xbox Series X, y la máquina ofrecerá unos apartados visuales muy pulidos. Los enfrentamientos en masa nos siguen llamando muchísimo la atención. El detalle que se le da a cada elemento hacen que los combates sean de los más hipnotizantes: la sangre, los miembros de los enemigos que salen desprendidos, las iluminación, los reflejos, los poderes... Diablo IV estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC en 2023.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es un RPG de acción desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la mítica saga de acción y rol, llevándonos de nuevo a un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, en el que eligiendo entre una de las cinco clases de personaje tenemos que luchar contra decenas de criaturas y monstruos mientras nos vamos haciendo cada vez más fuertes consiguiendo abundante equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir