Novedades de Xbox Game Pass: Assassin's Creed Origins, Ninja Gaiden, Disc Room, Chorus y más

Ya sabemos cuáles son los nuevos juegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass en la primera quincena de junio. También se han anunciado los que abandonan el servicio este mes.
·
Actualizado: 23:55 31/5/2022

Xbox ha anunciado a través de un artículo de su blog oficial cuáles serán los nuevos juegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass en la primera quincena de junio, comenzando mañana mismo. Prácticamente todos los títulos se podrán jugar tanto en consolas Xbox Series X/S y Xbox One como en PC y dispositivos móviles iOS y Android a través del juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate, pero en cualquier caso bajo estas líneas podéis ver la lista completa de novedades en las que especificamos tanto plataformas como disponibilidad de las próximas incorporaciones en España.

Novedades Xbox Game Pass junio 2022.

Entre las novedades de Xbox Game Pass para junio destacan los dos nuevos juegos de Ubisoft que se incorporan al catálogo, dado que además Xbox ha anunciado mejoras para instalar los títulos de la compañía francesa en PC a través del launcher de su servicio de juego por suscripción. También destaca Chorus por ser una de las incorporaciones más recientes (se estrenó a finales del año pasado) y Spacelines from the Far Out, que es el único estreno día uno de este mes. Tampoco podemos olvidarnos de Disc Room, un aclamado juego independiente que nos pondrá contra las cuerdas, ni de Ninja Gaiden: Master Collection, una remasterización publicada a mediados del año pasado.

Juegos que salen de Game Pass este mes

Además de las nuevas incorporaciones, Xbox también ha anunciado ya qué juegos abandonarán Xbox Game Pass el próximo 15 de junio. Son los siguientes:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir