Los dinosaurios de Jurassic World Evolution 2 aterrizan hoy mismo en Xbox Game Pass

El título de gestión desarrollado por Frontier Developments llega por sorpresa al servicio de suscripción de Xbox para amenizar la espera por el próximo estreno de Jurassic World Dominion.
·

Si estáis ansiosos por el estreno en cines de Jurassic World Dominion, la tercera entrega que dará carpetazo a la saga jurásica que comenzó con Jurassic Park en 1993, estáis de enhorabuena. Xbox ha anunciado a través de Twitter (vía Gaming Bolt) que Jurassic World Evolution 2, el juego de gestión en el que debemos organizar las diferentes labores de mantenimiento del parque temático de dinosaurios, llega a Xbox Game Pass. "Jurassic World Evolution 2, el zoológico de mascotas más peligroso del mundo, llega mañana a la ciudad", podemos leer.

Además de Jurassic World Evolution 2, el servicio de suscripción estrella de Xbox ha añadido este mes de mayo algunos títulos de lo más interesantes como Loot River, Trek to Yomi o Citizen Sleeper; podéis revisar el listado completo pinchando sobre este enlace. El título de dinosaurios desarrollado por Frontier Developments llegará únicamente a Xbox Game Pass, por lo que los jugadores de PC Games Pass no podrán acceder a él.

Un juego imprescindible para los amantes de los dinosaurios

"Jurassic World Evolution 2 es un videojuego más divertido, completo y grande que su primera versión. Nos han encantado los ajustes en la gestión, los cambios en la interfaz o el énfasis que Frontier ha puesto en el comportamiento de los animales, mucho más realistas. Si bien el núcleo jugable de la campaña nos ha parecido interesante, creemos que se ha quedado algo corto, luciendo mucho menos de lo que debería. Sin embargo, tenemos que aplaudir la idea de Teoría del Caos y sus escenarios temáticos", os comentamos en nuestro análisis del título. Os invitamos a echarle un vistazo a nuestra guía si queréis conocer todos los consejos y secretos para que vuestra gestión del parque sea un éxito.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es un simulador de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Los feroces y queridos dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg regresan con un nuevo juego que nos invita a crear y gestionar nuestro propio parque jurásico, algo nada sencillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir