Imaginan cómo podría haber sido Banjo-Threeie, la secuela de Banjo-Kazooie que nunca tuvimos

¿Cómo habría sido la tercera entrega de la saga Banjo-Kazooie si Rare no la hubiera cancelado, supuestamente, tras la compra de Microsoft? Este impresionante tráiler fan lo imagina.
·

La comunidad de fans de la saga Banjo-Kazooie llevan años especulando con una supuesta tercera entrega principal llamada 'Banjo-Threeie' que Rare habría cancelado tras la adquisición por parte de Microsoft y cuyas ideas habría reconvertido en Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches, el verdadero tercer juego de esta franquicia. Aunque se trate de algo así como una leyenda urbana que incluso la compañía ha reconocido que era una especie de "broma interna", los fans siguen soñando con la llegada de este juego cancelado e incluso se han animado a imaginar cómo sería en un vistoso tráiler.

Ha sido el canal de YouTube Project Dream (que por cierto toma su nombre del prototipo de Rare que acabó convirtiéndose en Banjo-Kazooie) el que ha publicado un impresionante tráiler que imagina cómo podría haber sido Banjo-Threeie. Esta entrega ficticia nos llevaría 22 años después de la derrota de Gruntilda en Banjo-Tooie, un salto temporal que coincide con todo el tiempo que la franquicia lleva descansando en un cajón. En este juego inventado nos volveríamos a enfrentar a esta bruja, que volvería con "un ejército más grande del que podríamos imaginar" para completar su venganza final.

¿Puede volver Banjo-Kazooie con una nueva entrega?

Evidentemente esto es sólo un vídeo conceptual que se regodea en el juego ideal para los fans de la saga, pero ¿qué ocurre con la franquicia en el mundo real? Rare forma parte de Xbox Game Studios y está trabajando en Sea of Thieves por un lado y Everwild por otro, ¿podríamos tener una nueva entrega de Banjo-Kazooie a manos de su estudio original? Eso es algo que queda a merced de la propia compañía, según declaró Phil Spencer, jefe de Xbox. Eso sí, muchos de sus responsables originales están ahora en Playtonic, firma independiente que ya ha dejado claro en más de una ocasión que no están trabajando en un nuevo juego de la saga, pese a los rumores.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir