eFootball 2022 estará offline cuatro días para preparar la llegada de la segunda temporada

La segunda temporada de eFootball 2022 arrancará el 16 de junio. Antes pasará por un largo periodo de mantenimiento que durará del 30 de mayo al 2 de junio, día en el que se lanzará su nueva versión.
·

Konami ha lanzado un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter española en la que avisa de que eFootball 2022 estará offline durante cuatro días como parte de la preparación de cara a la llegada de su segunda temporada. El período de mantenimiento comenzará el lunes 30 de mayo y se alargará hasta el jueves 2 de junio; durante este período no se podrán jugar partidos en línea ni acceder a la mayoría de modos, aunque desde la compañía afirman que "se podrán jugar a partidos de prueba con algunas ligas y clubes". Prometen más información próximamente.

Será el mismo 2 de junio cuando se lance la versión 1.1.0 de eFootball 2022, aunque hasta el 16 de junio no comenzará la próxima temporada del juego de fútbol de Konami. De esta manera, habrá poco menos de un mes entre una season y otra. También el 2 de junio se lanzará la versión del juego para móviles, que se podrá descargar como una actualización del ya existente eFootball PES 2021 Mobile, según explica la compañía; esta versión para iOS y Android incluirá mejoras de jugabilidad y el modo Dream Team.

¿Cómo ha evolucionado eFootball 2022 desde su accidentado estreno?

Tras un polémico lanzamiento, eFootball 2022 recibió su actualización 1.0.0 a mediados del mes pasado. Está disponible de forma gratuita en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal hemos probado esta última versión del juego para contaros en nuestras impresiones que "no podemos negar que la versión 1.0 de eFootball 2022 es un gran paso en la buena dirección que nos permite disfrutar de partidos bastante buenos con la esencia del PES más tradicional, agregando mejoras y corrigiendo muchos errores de su beta".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre eFootball 2022

Portada eFootball 2022
eFootball 2022 PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

eFootball 2022 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. El veterano y querido juego de fútbol de Konami se convierte en un título gratuito free-to-play, que trae consigo un nuevo motor gráfico, el Unreal Engine, apostando decididamente por la experiencia de juego online, con un lanzamiento accidentado y lleno de problemas, tanto técnicos como jugables, con una gran escasez de contenidos y modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir