Así es eFootball 2022 en su versión 1.0: se muestra hora y media de gameplay

El 14 de abril llega una importante actualización con mejoras en gameplay, nuevo modo y contenido, que debería solucionar muchos de los problemas de su versión actual.
·

Konami anunció que eFootball 2022 recibiría su actualización 1.0.0 el 14 de abril, una importante renovación de su juego de fútbol gratuito que espera solucionar muchos de los problemas de su debut inicial. Además de correcciones de bugs, añadirá nuevas funciones, mejoras en control y contenido. ¿Es una mejora real o solo palabrería? Algunos medios han podido dar sus impresiones y grabar material de la nueva versión.

VGC ha publicado casi hora y media de gameplay, donde podemos ver algunas de las nuevas técnicas que añaden más posibilidades para atacar y defender, como nuevos tiros más lentos de ejecutar pero más potentes y precisos. "La versión 1.0.0 se siente notablemente distinta de jugar respecto a la actual 0.9.1", dicen sus impresiones, donde lo califican de un primer paso para la redención y dar esperanzas a los fans de la saga. "¿Es ahora un contendiente de FIFA? Por supuesto que no. Pero no cuesta nada probarlo y ahora es mucho más estable, al menos es una alternativa viable para la gente aburrida de la oferta de EA. Es un comienzo. Un punto de partida, pero un inicio al menos".

PUBLICIDAD

Konami admitió ayer, como no podía ser de otra forma, que estaban "tan centrados en sacar el juego a tiempo que perdimos de vista lo más importante: la calidad. Como no podía ser de otra forma, recibimos merecidas críticas por parte de nuestros fans que se sintieron decepcionados".

Gameplay de eFootball 2022 en su versión 1.0

Incluye el modo Equipo ideal

Una de las novedades de la actualización es Equipo ideal, donde podremos modo podrás elegir a jugadores y directores técnicos que queremos fichar para desarrollar a la plantilla, su estilo y competir contra los equipos de otros jugadores. Podéis conocer la lista completa de cambios con el anuncio de Konami.

La prometida versión para móviles sigue sin fecha estimada, ya que la prioridad de Konami sería conseguir un juego satisfactorio en consolas y PC.

Gameplay de eFootball 2022 en su versión 1.0
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre eFootball 2022

Portada eFootball 2022
eFootball 2022 PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

eFootball 2022 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. El veterano y querido juego de fútbol de Konami se convierte en un título gratuito free-to-play, que trae consigo un nuevo motor gráfico, el Unreal Engine, apostando decididamente por la experiencia de juego online, con un lanzamiento accidentado y lleno de problemas, tanto técnicos como jugables, con una gran escasez de contenidos y modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir