La realidad virtual llega a Resident Evil 8: Village gracias a un mod de fans

El 'modder' Praydog, conocido por lanzar modificaciones en PC para llevar la realidad virtual a RE2: Remake, RE3: Remake y RE7, lanza una primera versión de realidad virtual para RE8: Village.
·

Una de las características que más echaron de menos los fans de la saga de Capcom en Resident Evil 8: Village fue la posibilidad de jugar el título de principio a fin en realidad virtual, una opción que estuvo disponible de lanzamiento en la versión de Resident Evil 7 para PS4 gracias a las PS VR. Por suerte, el modder Praydog, del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones por llevar la realidad virtual a Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7 en sus versiones de PC gracias a un mod, ha lanzado su primera versión del mismo mod para Village con resultados impresionantes tal y como podéis ver en el siguiente vídeo:

Ian Higton, miembro de Eurogamer, ha podido probar el mod en primicia y, como podéis apreciar en el vídeo, se lo pasó de miedo. El mod cuenta con un nivel de cuidado que, más allá de permitirnos jugar con un mando convencional, permite que los usuarios puedan conectar mandos especiales para realizar movimientos completos. Praydog tiene la intención de lanzar el mod de manera completamente gratuita para que los jugadores de ordenador puedan experimentar de primera mano la octava entrega numerada de Resident Evil desde una nueva e inmersiva perspectiva; podéis apoyar sus futuros proyectos a través de su página de Patreon.

¿Cuándo recibiremos noticias de los DLC de Village?

Capcom anunció al principio de la celebración del Capcom Showcase del E3 2021 que, por demanda popular, habían decidido comenzar el desarrollo de DLC para Resident Evil Village. Por el momento, la compañía nipona no se ha vuelto a pronunciar sobre estas expansiones que podrían incluir contenido que se descartó durante el desarrollo del título, aunque no nos extrañaría que pronto supiésemos más acerca del tema en vista de los buenos números que ha cosechado el juego desde su lanzamiento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir