Resident Evil 8: Village estuvo a punto de incluir enemigos con apariencia de sirena

Dusk Golem, un filtrador habitual de la saga, comenta que los enemigos con forma de sirena iban a aparecer en la zona de Salvatore Moreau, pero se recortaron por cuestiones de tiempo y presupuesto.
·

Parece ser que, durante el desarrollo del exitoso Resident Evil 8: Village, el equipo de Capcom pensó en incluir enemigos con forma de sirena en el área principal de Salvatore Moreau, uno de los cuatro jerarcas del pueblo. Dusk Golem, un insider muy popular entre la comunidad de Resident Evil puesto que fue el primero en compartir información sobre la octava entrega numerada de la saga survival horror, ha revelado esta información en un completo hilo de Twitter en el que habla acerca de los enemigos eliminados en la versión final de esta zona pantanosa. ¿Formará parte este contenido desechado de los futuros DLC?

PUBLICIDAD

Al comienzo del hilo, Dusk Golem aclara que la zona de Moreau iba a ser inicialmente una sección con más enemigos y mucho más abierta de lo que pudimos ver en el producto final. Esto se debe a que sufrió multitud de recortes y modificaciones importantes por el apretado tiempo de desarrollo y las limitaciones de presupuesto. En este sentido, todo apunta a que Capcom decidió derivar la mayoría de sus recursos a mejorar el imponente Castillo Dimitrescu y la laberíntica Fábrica de Heisenberg, dos de las áreas más extensas, completas y visualmente llamativas del juego.

Sirenas, un enemigo acechador y un ritual

Golem señala que, en el concepto inicial de la zona, lo más recomendable era mantenerse lo más alejado posible del agua. ¿El motivo? El área estaba completamente infestada por enemigos mortíferos con una apariencia similar a las sirenas que podían nadar rápidamente hacia Ethan Winters y hacerlo trizas en pocos segundos. Por si fuera poco, a pesar de que nos mantuviéramos en tierra firme, dichos enemigos podían aturdirnos con una especie de chillido muy desagradable para confundirnos momentáneamente y llamar la atención de un enemigo acechador similar al Tyrant que rondaba por la zona con la intención de que acabase con nosotros en su lugar.

Golem comenta que, muy probablemente, el enemigo acechador acabó siendo el propio Moreau. Por otro lado, explica que en la misma zona se desarrollaba una especie de ritual celebrado por hombres lobo -apodados como lycans en el juego- y unas brujas; estas últimas sufrieron cambios durante y acabaron convirtiéndose en las tres hijas de Lady Dimitrescu.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir