Nintendo Switch Sports es el juego más vendido durante la última semana en Reino Unido

Evil Dead: The Game es la novedad de los últimos días, un juego de acción online inspirado en las películas de Sam Raimi que debuta en quinta posición.
·

Nintendo Switch Sports ha sido, por tercera semana consecutiva, el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. Se esperan unas semanas más sin grandes lanzamientos, así que podría rondar los primeros puestos durante varias semanas.

Ventas semanales en Reino Unido

El segundo puesto es para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, que se mantiene entre los dos primeros puestos durante seis semanas. Al igual que el juego de Nintendo, se espera un largo recorrido en el mercado, especialmente durante los meses de verano. En España también ha demostrado el peso de la licencia, que está batiendo récords de anteriores LEGO.

PUBLICIDAD

La mayor novedad de los últimos días es Evil Dead: The Game, que debuta en quinta posición y se inspira en la saga cinematográfica del director Sam Raimi -que estos días ha estrenado Doctor Strange en el multiverso de la locura-. El 79 % de las ventas pertenecen a PlayStation -56 % PS5, 23 % PS4- y el resto a Xbox. No obstante, al tratarse de un juego de acción multijugador probablemente un gran porcentaje de ventas sean en distribución digital, así que las ventas físicas no reflejan la realidad.

Ventas semanales en Reino Unido

Elden Ring, lanzado en febrero, cierra sus 11 semanas en el top 10 al bajar al puesto número 11. Ha sido un enorme éxito y en Estados Unidos superó las ventas de Call of Duty: Vanguard. La versión física de Sifu, que se estrenó la semana pasada en el puesto número 9, baja al puesto 30.

Los diez juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido

1. Nintendo Switch Sports
2. Lego Star Wars: The Skywalker Saga
3. Horizon Forbidden West
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Evil Dead: The Game
6. Pokémon Legends: Arceus
7. Minecraft (Switch Edition)
8. Grand Theft Auto 5
9. Animal Crossing: New Horizons
10. FIFA 22

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir