LEGO Star Wars: La Saga Skywalker fue el juego más vendido en GAME en el mes de abril

El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
·

Como cada mes GAME nos proporciona la lista de los juegos más vendidos en sus tiendas españolas, en este caso del mes de abril. Y el título más vendido fue LEGO Star Wars: The Skywalker Saga , que como venimos constatando desde su lanzamiento el 5 de abril está siendo un enorme éxito en todos los países, incluido España. En nuestros repaso de ventas ya os contamos que en su primera semana vendió casi 20.000 unidades, sumando todas las versiones y hablando sólo de formato físico.

Os dejamos a continuación con el top 10 de los juegos más vendidos en GAME durante el mes de abril:

PUBLICIDAD

1. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker
2. Nintendo Switch Sports
3. Kirby y la Tierra Olvidada
4. FIFA 22
5. Gran Turismo 7
6. Horizon Forbidden West
7. Mario Kart 8 Deluxe
8. Leyendas Pokémon: Arceus
9. Minecraft
10. Animal Crossing: New Horizons

El TOP VENTAS se calcula sumando los juegos vendidos en todas las plataformas del mismo título.

Nintendo Switch Sports debuta con gran éxito

En segunda posición se coloca Nintendo Switch Sports, que se puso a la venta el 29 de abril, así que si con tan sólo dos días de este mes ha sido el segundo juego más vendido esto augura un gran lanzamiento, cuyas cifras os daremos tan pronto como nos lleguen.

En tercera posición Kirby y la Tierra Olvidada, otro de los grandes lanzamientos del año en nuestro país, que ya lleva vendidos más de 45.000 unidades.

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir