Espeon llega hoy a Pokémon Unite: Habilidades, tráiler y cómo conseguirlo gratis

Desde hoy, 16 de mayo, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Espeon como nuevo Pokémon jugable. Te enseńamos sus características, ataques, tráiler de presentación y cómo obtenerlo gratis.
·
Actualizado: 10:10 16/5/2022

Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles, ya tiene desde hoy mismo, 16 de mayo de 2022, un nuevo personaje jugable entre sus filas. Hablamos por supuesto de Espeon, la evolución de tipo Psíquico de Eevee que fue presentado oficialmente hace unos días. Ya conocemos en profundidad todos sus movimientos y habilidades especiales; aquí te presentamos sus detalles al completo.

Rol e información oficial de Espeon en Pokémon Unite

Aquí debajo puedes ver la ficha oficial de Espeon en Pokémon Unite junto con su tráiler de presentación:

  • Clase de Pokémon: Atacante.
  • Ataques: largo alcance (atacante especial).
  • Dificultad: Novato.
  • Evoluciones: Eevee (Nv. 1) y Espeon (Nv. 4).

żCómo conseguir la licencia de Espeon gratis?

Espeon llega a Pokémon Unite junto con un evento especial que va a permitir a todos los jugadores obtener su licencia Unite completamente gratis solo durante unos pocos días, como han anunciado sus responsbles en redes sociales:

En concreto, desde el 16 de mayo y hasta el 12 de junio de 2022 los jugadores podrán completar misiones del evento de Espeon para conseguir los puntos suficientes como para poder reclamar la licencia del Pokémon a coste cero. ˇSi queréis haceros con el Pokémon gratis, aprovechad la ocasión!

Características y todos los movimientos y habilidades de Espeon

Aquí debajo os mostramos las características de Espeon:

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 1,5/5 estrellas.
  • Anotación: 2/5 estrellas.
  • Apoyo: 3/5 estrellas.

Set de movimientos de Espeon

Finalmente, aquí tenemos el set de movimientos especial al completo de Espeon:

  • Pokémon Unite Espeon - Anticipación
    Habilidad - Anticipación: Cuando el Pokémon va a sufrir una restricción, la evita y se vuelve imparable por un tiempo breve. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez.
  • Pokémon Unite Espeon - Espejo Mágico
    Habilidad - Espejo Mágico: Cuando el Pokémon va a sufrir una restricción, la evita y se vuelve imparable por un tiempo breve. También causa dańo al Pokémon rival que le fuera a provocar la restricción y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez.
  • Pokémon Unite Espeon - Ataque básico de Eevee
    Ataque básico (Eevee): Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo.
  • Pokémon Unite Espeon - Ataque básico de Espeon
    Ataque básico (Espeon): Tras pasar un tiempo, ejecuta un ataque cargado que emite un rayo de luz hacia adelante que hace más dańo a los Pokémon rivales, reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Espeon - Rapidez
    Rapidez: Dispara rayos en forma de estrella, causando dańo a los Pokémon rivales.
  • Pokémon Unite Espeon - Gruńido
    Gruńido: El Pokémon gruńe al Pokémon rival elegido, causándole dańo y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Espeon - Psicocarga
    Psicocarga: Emite ondas psíquicas que causan dańo a los Pokémon rivales en la zona elegida y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Si todas las ondas psíquicas alcanzan al mismo Pokémon rival, no se puede mover por un tiempo breve. Con la mejora las ondas psíquicas son más rápidas. Si se mejora Premonición, las ondas psíquicas son más potentes y el movimiento causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto.
  • Pokémon Unite Espeon - Poder reserva
    Poder reserva: Lanza ataques psíquicos de forma aleatoria a los Pokémon rivales en el área de efecto, causándoles dańo y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. La velocidad de desplazamiento del usuario aumenta por un tiempo breve tras usar este movimiento. El usuario acumula poder psíquico (hasta 5 cargas) al golpear a los Pokémon rivales con ataques básicos cargados y por el paso del tiempo. La mejora causa más dańo a los Pokémon rivales con pocos PS restantes. Si se mejora Premonición, el número de ataques psíquicos aumenta, y restauran los PS del usuario si aciertan.
  • Pokémon Unite Espeon - Psicorrayo
    Psicorrayo: Lanza un rayo de luz en la dirección elegida. Al alcanzar a un Pokémon rival, el rayo se refracta hacia adelante y causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. El dańo causado por el rayo tras refractarse es mayor cuantos más PS máximos tenga el Pokémon rival alcanzado inicialmente por el rayo de luz. Si el Pokémon rival alcanzado inicialmente por el rayo de luz no se podía mover o su velocidad de desplazamiento estaba reducida al alcanzarle el rayo, estos efectos se transfieren a los Pokémon rivales golpeados por el rayo refractado. Con la mejora causa más dańo a los Pokémon rivales que no se pueden mover, así como a los Pokémon rivales que dejen de poderse mover al ser alcanzados por este movimiento.
  • Pokémon Unite Espeon - Premonición
    Premonición: El usuario fija el blanco en un Pokémon rival. Unos segundos después, el ataque causa dańo a todos los Pokémon rivales que se encuentren alrededor del Pokémon elegido como blanco. El dańo causado es mayor cuantos menos PS restantes tenga el Pokémon rival elegido como blanco. El tiempo de recarga de este movimiento se reduce cada vez que el usuario golpea con otro movimiento a un Pokémon rival. Los otros movimientos del usuario apuntan al Pokémon elegido como blanco durante el efecto de este movimiento. Si el Pokémon rival elegido como blanco es derrotado antes de que Premonición cause dańo en el área de efecto, el usuario puede usar una versión mejorada de Psicocarga o Poder Reserva por un tiempo breve. Con la mejora los ataques básicos y movimientos del usuario causan más dańo al Pokémon rival elegido como blanco.
  • Pokémon Unite Espeon - Astro Psíquico
    Astro Psíquico: El usuario lanza por el aire a los Pokémon rivales en el área de efecto, dejándolos suspendidos en el aire con sus poderes psíquicos. Tras un tiempo breve, el movimiento causa una explosión que causa dańo a los Pokémon rivales y los empuja.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir