Azumarill ya disponible en Pokémon Unite: Conoce sus habilidades y movimientos

Desde hoy, 8 de abril, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Azumarill como nuevo Pokémon jugable de categoría equilibrado en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y ataques.
·

Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles, ya tiene desde hoy mismo, 8 de abril de 2022, un nuevo personaje jugable entre sus filas. Hablamos por supuesto de Azumarill, el Pokémon Conejo agua originario de la segunda generación que fue anunciado oficialmente hace solo unos días. Ahora ya conocemos en profundidad todos sus movimientos y habilidades especiales, por lo que en esta noticia te los vamos a enseńar.

Rol e información oficial de Azumarill en Pokémon Unite

Aquí debajo puedes ver la ficha oficial de Azumarill en Pokémon Unite junto con su tráiler de presentación:

  • Clase de Pokémon: Equilibrado (All-Rounder).
  • Ataques: corto alcance (atacante físico).
  • Dificultad: Novato.
  • Evoluciones: Marill (Nv. 1) y Azumarill (Nv. 5).

Características y todos los movimientos y habilidades de Azumarill

Las características de Azumarill son las siguientes:

  • Ofensiva: 3/5 estrellas.
  • Aguante: 3/5 estrellas.
  • Agilidad: 2,5/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Set de movimientos de Azumarill

Azumarill es un Pokémon de estilo acuático todoterreno que está listo para sorprendernos con sus remolinos de agua y hacer frente a cualquier oponente. Ya puedes encontrarlo en la tienda del juego con su propia licencia Unite para adquirir.

Aquí debajo te vamos a compartir su lista de movimientos especiales para que puedas conocer cómo se desenvuelve en las batallas:

  • Pokémon Unite Azumarill - Potencia
    Habilidad - Potencia: cuando este Pokémon golpea a un solo Pokémon rival con un ataque básico, un movimiento o su Movimiento Unite, siempre asesta un golpe crítico. Sin embargo, si ese ataque básico, movimiento o Movimiento Unite golpea a varios Pokémon rivales a la vez, nunca asesta un golpe crítico.
  • Pokémon Unite Azumarill - Ataque básico
    Ataque básico: cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que causa más dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto con forma de cono delante del usuario.
  • Pokémon Unite Azumarill - Placaje
    Placaje: el usuario se lanza hacia adelante, causando dańo a los Pokémon rivales a los que golpea e impidiéndoles moverse por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Azumarill - Burbuja
    Burbuja: el usuario lanza un chorro de burbujas en forma de cono, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. El usuario se puede mover mientras usa este movimiento.
  • Pokémon Unite Azumarill - Torbellino
    Torbellino: el usuario se rodea de 4 torbellinos por un tiempo breve. Cuando un torbellino golpea a un Pokémon rival, le causa dańo y recupera los PS del usuario. La mejora aumenta la cantidad de PS que recupera el usuario, y se reduce su tiempo de recarga.
  • Pokémon Unite Azumarill - Acua Cola
    Acua Cola: aumenta la velocidad de ejecución y el área de efecto de los siguientes 3 ataques básicos del usuario. Si estos ataques básicos golpean a Pokémon rivales a gran distancia, recuperan PS del usuario, causan dańo adicional a los Pokémon rivales y pueden ignorar la Defensa y los escudos de los Pokémon rivales a los que golpea. Con la mejora los 3 ataques básicos también reducen el tiempo de recarga de los movimientos del usuario cuando golpean a Pokémon rivales a gran distancia.
  • Pokémon Unite Azumarill - Carantońa
    Carantońa: aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve y altera el siguiente ataque básico del usuario. Al usar el siguiente ataque básico, el usuario se lanza hacia un Pokémon rival a su alcance y le golpea repetidas veces, causándole dańo y dejándole sin poderse mover por un tiempo breve. La mejora aumenta más la velocidad de desplazamiento del usuario, y se reduce su tiempo de recarga.
  • Pokémon Unite Azumarill - Hidropulso
    Hidropulso: el usuario lanza un chorro de agua hacia adelante. Cuando el chorro de agua golpea a un Pokémon rival, reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve y causa dańo a todos los Pokémon rivales en el área de efecto alrededor del Pokémon rival golpeado. El chorro de agua salta al siguiente Pokémon rival objetivo de forma automática hasta golpear a 3 objetivos en total con el mismo efecto. Mientras el chorro de agua se mueve, el usuario puede rodar en la dirección elegida. Con la mejora el chorro de agua rebota 2 veces más.
  • Pokémon Unite Azumarill - Carga Tamburbuja
    Carga Tamburbuja: el usuario da palmadas en su tripa 3 veces mientras se mueve. Cada palmada hace perder PS al usuario y aumenta su Ataque, y además obtiene un escudo. Después el usuario embiste a un Pokémon rival objetivo, causándole dańo y lanzando a todos los Pokémon rivales que se encuentra en su camino.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir