Pokémon Unite hace oficial la llegada de Espeon este 16 de mayo

El nuevo Pokémon atacante en debutar en Pokémon Unite será Espeon; se podrá jugar con él a partir del 16 de mayo y ya se conocen algunas de sus primeras características y detalles filtrados.
·

TiMi Studios ya ha hecho oficial el anuncio de la fecha de lanzamiento del próximo Pokémon jugable que llegará a Pokémon Unite, el MOBA gratuito de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles. Espeon, la evolución de tipo Psíquico de Eevee de segunda generación, podrá jugarse a partir del próximo lunes 16 de mayo de 2022 en España y todo el mundo. A continuación os compartimos lo que se sabe hasta el momento de esta criatura.

Espeon, un nuevo Pokémon atacante

The Pokémon Company y TiMi Studios presentaron en redes sociales durante el día de ayer, 10 de mayo, la primera imagen oficial de Espeon en Pokémon Unite. Así mismo, en el tweet que os mostramos aquí debajo podemos ver que, efectivamente, la fecha de lanzamiento de este nuevo personaje que será el próximo día 16 de mayo.

Hasta el momento curiosamente no sabemos mucho más de la llegada de Espeon al juego. Sus responsables todavía no han desvelado ningún tráiler oficial donde podamos verlo en acción ni tampoco otros detalles como cuánto costará en la tienda del juego (aunque se espera que como siempre ronde las 10.000 monedas Aeos o las 575 gemas).

Filtraciones de características de Espeon

Lo que sí sabemos de Espeon es que se tratará de un Pokémon de categoría atacante y gracias a filtraciones por parte de la comunidad de dataminers se ha descubierto que será un atacante especial de corto alcance, con una dificultad asequible para novatos y que al principio de las partidas tendrá que evolucionar de Eevee al alcanzar el nivel 4. Entre sus ataques y habilidades deberíamos encontrarnos con Rapidez, Psicocarga o Premonición.

Por otro lado, estas deberían ser sus características:

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 1,5/5 estrellas.
  • Anotación: 2/5 estrellas.
  • Apoyo: 3/5 estrellas.

Aún con todo, estos datos podrían no ser los finales, así que recomendamos no tomarlos al pie de la letra. Cuando finalmente se lance el Pokémon podremos compartir con vosotros la información del mismo. Hasta entonces habrá que tener un poco de paciencia, ya no falta mucho para poder catarlo.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir