Pokémon Unite presenta el tráiler de Azumarill y su fecha de lanzamiento

El nuevo Pokémon all-rounder en estrenarse en Pokémon Unite será Azumarill, de tipo Agua. Se podrá jugar con él a partir del 7 de abril y ya se ha dado a conocer su vídeo de presentación.
·

TiMi Studios ha presentado recientemente el tráiler oficial de Azumarill, el próximo Pokémon jugable que se ańadirá al plantel de Pokémon Unite, el MOBA gratuito de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles. Azumarill, una criatura originaria de la segunda generación, será un nuevo all-rounder, es decir, un Pokémon equilibrado. A continuación te compartimos el vídeo oficial de sus características.

Azumarill llega el 7 de abril a Pokémon Unite

La llegada de Azumarill a Pokémon Unite se filtró hace ya unas cuantas semanas, sin embargo, no teníamos hasta ahora datos oficiales que confirmasen la presencia de este nuevo Pokémon en el título. Esto se ha terminado con la publicación del tráiler que hemos adjuntado sobre estas líneas, claro. Azumarill llegará el próximo jueves 7 de abril a Pokémon Unite (el día 8 dependiendo de la región del mundo) y será un Pokémon de categoría equilibrado.

Sabemos que Marill, la pre-evolución de Azumarill, también estará disponible (no así en principio Azurrill, la pre-evolución de Azumarill que es un Pokémon bebé). Aunque TiMi Studios no ha compartido detalles en profundidad sobre las características de Azumarill, podemos esperar que su estilo de combate sea de corta distancia, tal y como puede apreciarse en su vídeo.

Algunos de los movimientos que se reconocen en el tráiler son Acua Cola o Carantońa. Sea como sea, ya no tendremos que esperar demasiado para poder catarlo por nosotros mismos. Todavía no se ha especificado el precio que tendrá Azumarill en la tienda, pero podemos augurar que posiblemente ronde las 10.000 monedas Aeos, como es habitual en estos casos.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir