El primer capítulo de Poppy Playtime es gratuito para siempre

Ya puedes jugar a esta aventura de terror gratis en Steam para celebrar el lanzamiento de su segundo episodio, que trae novedades y más contenido.
·

A finales del año pasado un juego de terror se hizo bastante popular: Poppy Playtime, un título episódico que gustó por su particular concepto, particular estética y buena ejecución. En Vandal os hablamos de él tras causar furor entre youtubers y streamers, y ya está disponible su segundo episodio por 8,19 euros. ¿No sabéis de qué hablamos? Ahora es más fácil que nunca probarlo, porque el primer episodio es gratuito.

MOB Games ha confirmado que no se trata de una promoción temporal sino que esta introducción será gratuita para siempre. Podremos entrar en esta aventura que transcurre en una fábrica de juguetes abandonada, con puzles y una dosis de terror. El protagonista vuelve a su antiguo puesto de trabajo después de que todos los empleados de Playtime Co. "desaparecieran" de manera inesperada. Pronto se dará cuenta de que habría sido mejor quedarse en casa: los muñecos saldrán a nuestro encuentro, pero no precisamente para darnos una bienvenida agradable.

Este episodio tiene una duración de 40 minutos, mientras que el segundo episodio triplica el contenido, según la desarrolladora, e incluye nuevas mecánicas como la opción de transferir energía y agarrarnos a superficies que amplía y mejora la exploración o plataformas respecto a su debut.

PUBLICIDAD

Más una demo que un juego completo, pero sabe entretener

"Honestamente, este primer capítulo de Poppy Playtime nos ha parecido más una demo de pago que otra cosa", contamos en nuestras impresiones cuando tenía un precio de 3,99 euros. "Pero es innegable que es un concepto muy bien ejecutado con un potencial enorme, y estamos deseando ver cómo sigue evolucionando en el futuro. Aun siendo brevísimo (...) demuestra, una vez más, cómo hay todavía mucho terreno para explorar y ofrecer experiencias que, incluso si no son pioneras, nos dejen sensaciones nuevas. Estamos seguros de que con el repentino éxito de Poppy Playtime los desarrolladores van a tener más recursos de los que esperaban para los siguientes capítulos, y sólo nos queda esperar que no estén faltos de ideas para hacer de esta una aventura tan terrorífica como memorable.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Poppy Playtime

Poppy Playtime es una aventura de terror en primera persona con puzles para dispositivos móviles y PC programada por MOB Games que se desarrolla en una fábrica de juguetes abandonada, donde los muñecos que todavía quedan allí se convertirán en nuestra pesadilla.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir