Poppy Playtime, el juego de terror en una fábrica de juguetes que será tu nueva pesadilla

Disponible ya en PC a través de Steam, Poppy Playtime nos llevará a una fábrica de juguetes terrorífica donde tendremos que escapar de sus horripilantes muñecos.
·

Si estáis preparando vuestro fin de semana de Halloween y no sabéis a qué juego de terror dar una oportunidad... tal vez os interese tomar nota de Poppy Playtime: hablamos de un título de miedo y puzles que nos llevará a una aventura a través de una fábrica de juguetes abandonada. Está desarrollado por el estudio MOB Games, cuenta con reseñas muy positivas en Steam... y, en fin, da mucho mal rollito, en resumidas cuentas. Os dejamos con su tráiler y os contamos todos sus detalles bajo estas líneas:

Poppy Playtime: ¿Tienes ganas de jugar?

La premisa es sencilla: los jugadores empezarán la aventura en una fábrica abandonada; donde los muñecos que todavía quedan allí se convertirán en su nuevo dolor de cabeza y, por qué no decirlo, pesadillas para los próximos años. Las muñecas de porcelana y los juguetes (algunos) dan miedo en general, pues ahora imaginadlos en unas instalaciones en ruinas e intentando matarnos. ¿Verdad que suena aterrador?

PUBLICIDAD

Poppy Playtime empieza su primer capítulo con los jugadores encarnando a un exempleado de Playtime Co., la compañía ya abandonada donde transcurre la historia. El protagonista vuelve a su antiguo puesto de trabajo después de que todos los empleados "desaparecieran" de manera abrupta. Pronto se dará cuenta de que habría sido mejor quedarse en casa: los muñecos saldrán a nuestro encuentro, pero no precisamente para darnos una bienvenida agradable.

Poppy Playtime y su llegada a Steam
Tendremos que resolver el misterio de Playtime Co., una fábrica de juguetes abandonada

Por supuesto, no estaremos solos en nuestra aventura: también podremos hacer uso de juguetes que serán nuestros aliados y nos ayudarán a resolver los puzles que encontremos en nuestro camino. Por ejemplo, una de las herramientas a utilizar será el GrabPack: esto nos permite aferrarnos a las superficies como si fueran ganchos... y, seguramente, para escapar de nuestros enemigos sean más que útiles.

¿Y de quién tendremos que huir? Bueno, su nombre es Huggy Wuggy y es un peluche con sonrisa siniestra que se va a convertir en el foco de todo nuestro odio. Nos va a perseguir por todo el lugar con el fin de darnos un enorme abrazo. Sin embargo, no tardaremos en aprender que sus muestras de afecto son terroríficas. Así que es mejor que le evitemos y demos esquinazo a toda costa.

Huid. Simplemente, huid

El primer episodio de Poppy Playtime ya está disponible en PC a través de Steam y, por lo que informan en PC Gamer, parece que dura poco más de una hora. Su precio en este momento es de 3,99 €. Así que ya lo sabéis: si queréis probar uno de los últimos gritos en juegos de terror, podéis daros un paseo por esta fábrica de juguetes abandonada. Y luego me lo contáis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Poppy Playtime

Poppy Playtime es una aventura de terror en primera persona con puzles para dispositivos móviles y PC programada por MOB Games que se desarrolla en una fábrica de juguetes abandonada, donde los muñecos que todavía quedan allí se convertirán en nuestra pesadilla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir