Poppy Playtime muestra el primer tráiler de su segundo capítulo

El segundo capítulo de Poppy Playtime acaba de compartir su primer avance, apuntando a un lanzamiento para principios de 2022. Es un juego de terror en una fábrica de juguetes.
·
Actualizado: 11:19 1/11/2021

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido la experiencia de trabar amistad con Huggy Wuggy? ¿Bien? Bueno, si es así, tomad nota porque ya sabemos cuándo llegará el segundo capítulo de Poppy Playtime, el juego de terror que está ahora mismo de moda: será a principios de 2022 cuando podamos continuar la historia de esta terrorífica fábrica de juguetes. Para acompañar el anuncio de esta fecha, desde el estudio de desarrollo MOB Games han compartido un primer avance de lo que nos espera. Os recordamos que está disponible en España y en todo el mundo en PC (Steam), por un precio de 3,99 euros.

Poppy Playtime: El segundo capítulo de nuestra nueva pesadilla favorita

La temporada de Halloween le ha sentado muy bien a Poppy Playtime, gracias a contar con la atención de los youtubers y streamers más punteros. En el ámbito anglosajón encontramos a CohhCarnage, que no ha dudado a la hora de probar la espeluznante aventura de MOB Games; mientras que el youtuber español ElRubius también se ha adentrado en esta fábrica de juguetes digna de pesadilla. No conocemos los datos de venta en estos momentos de Poppy Playtime, pero todo apunta a que el formato ha funcionado muy bien.

Pero, ¿de qué va Poppy Playtime? Estamos ante un juego de miedo en primera persona, donde tendremos que recorrer las instalaciones de Playtime Co.: una fábrica de juguetes abandonada. El protagonista de esta historia es un antiguo empleado, que vuelve a visitar su puesto de trabajo después de que toda la plantilla haya "desaparecido" de manera abrupta.

PlayTime Co., la fábrica de juguetes abandonada de Poppy Playtime

Pronto descubriremos que los que sí se han quedado en la fábrica son los juguetes... que saldrán a darnos una bienvenida muy cálida, dependiendo de cómo lo miremos. Con nosotros tendremos el GrabPack: una herramienta con forma de gancho que nos permite aferrarnos a las paredes para poder escapar rápidamente de nuestros enemigos. Huggy Wuggy es, precisamente, el terrorífico personaje que nos perseguirá sin descanso para "darnos un abrazo".

Actualmente se encuentra disponible el primer episodio de Poppy Playtime en Steam, por el precio de 3,99€. Dura poco más de una hora, pero todo apunta a que es la hora más larga de nuestras vidas. El segundo episodio ya sabemos que llegará a principios de 2022, pero quedamos a la espera de conocer todos los detalles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Poppy Playtime

Poppy Playtime es una aventura de terror en una fábrica de juguetes abandonada, donde los muñecos que todavía quedan allí se convertirán en nuestra pesadilla. En este primer capítulo nos metemos en la piel de un exempleado de Playtime Co., que vuelve a su puesto de trabajo después de que todos los empleados desaparecieran de manera abrupta. Pronto se dará cuenta de que habría sido mejor quedarse en casa: los muñecos saldrán a nuestro encuentro, pero no precisamente para darnos una bienvenida agradable. El segundo episodio llegará a principios de 2022.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir